Adquiriendo sillas gaming baratas: ¿cómo mejorar su salud y rendimiento?

Adquiriendo sillas gaming baratas: ¿cómo mejorar su salud y rendimiento?


Pocos elementos son tan importantes en la productividad como tener un entorno adecuado: la iluminación, los ruidos y nuestra propia comodidad son algunos de los aspectos vitales que considerar en todo hogar u oficina. Y a la hora de sentarse, el uso de sillas gaming baratas será un cambio que agradeceremos.


Aunque estar sentados durante largos períodos de tiempo es dañino para la salud y puede resultar en lesiones para la espalda y cuello, la mayor parte de los trabajos obligan pasar horas frente a una mesa o escritorio.


Levantarse cada 45 minutos, estirarse y caminar es una manera de prevenir incidentes, pero el uso de asientos ergonómicos es lo que realmente marca la diferencia. Las sillas gaming, llamadas así por su aparición en el mundo de los videojuegos, son empleadas en oficinas y ofrecen varios beneficios a los usuarios. La gran cantidad de opciones, no obstante, pueden confundir a menos que se esté seguro de que se está buscando.


Aprendiendo sobre sus características: ¿qué esperar?


·         Estructura: el esqueleto de la silla es obligatorio que sea de excelente calidad para prevenir accidentes. Se recomienda que sea de algún metal fuerte no corrosible. Aparte de ello, la base ha de ser firme.


·         Materiales: esto involucra dos partes: el relleno y la cubierta. Para el primero se suele usar espuma viscoelástica, mientras que el segundo puede estar hecho de PVC, una tela de alta calidad o poliuretano. Se recomienda este último, ya que se limpia fácilmente, además de ser resistente y transpirable.


·         Dimensiones y peso: es recomendable que pueda soportar más kilogramos de los que necesitará. Así mismo, debe adaptarse al tamaño del usuario para apoyar bien la espalda y el cuello.


·         Inclinación: la reclinación suele variar en un ángulo máximo de 135° hasta uno de 175°, lo que podría permitirnos reposar o adoptar cualquier posición intermedia según se requiera.


·         Reposabrazos: suelen ser almohadillados y ajustables. Varios modelos ofrecen la posibilidad de cambiar su altura, posicionamiento horizontal, rotarlos e inclusive adaptar su anchura.


·         Accesorios: la mayoría de las sillas incluyen almohadas lumbares y para apoyar la cabeza, lo que podría ser útil para algunas personas. Son removibles para aquellos que les incomoda o estorba.


Observando su situación personal: ¿cómo escoger la silla idónea?


Debemos exigir la máxima calidad a la hora de comprar, por ende, hemos de pensar en qué ambiente se usará, las características físicas y el tiempo que será empleada diariamente. Obviar esto resultará en una silla excesivamente cara o una incapaz de soportar sus exigencias.


Por lo tanto, para evitar pagar más de lo obligatorio, el presupuesto, diseño y funcionalidad deben ser analizados, para posteriormente escoger a un proveedor de confianza como PíllaloYa. Lea todo al respecto sobre sus modelos disponibles aquí.

FECHA: a las 16:05h (1115 Lecturas)

TAGS: sillas gaming baratas

EN: Internet