La dieta del sexo, Ponte en forma y quema calorías

La dieta del sexo, Ponte en forma y quema calorías
 Probablemente ya sabías que teniendo relaciones íntimas quemas muchas calorías, mas sabías que ¿es una actividad enormemente recomendada para sostenerte en forma y hasta te sirve para bajar de peso?



En lugar de un régimen riguroso que te va a hacer rugir el estómago y tener el ánimo por los suelos, te planteamos una forma considerablemente más entretenida para lucir cuerpazo: la dieta del sexo con una kinesiologas Lince. Sí, has oído bien: dieta del sexo. Podemos estimar los juegos de cama más calientes como un duro día de gimnasio.

Los especialistas aseguran que una forma muy agradable de perder hasta ciento veintisiete calorías es a través del clímax, o bien se pueden perder quinientos si se tienen relaciones íntimas al bañarse o bien podemos abrasar unas sesenta calorías si recurrimos al “faje” o bien besos candentes.


El sexo no deja de ser una actividad física, y por esta razón cuando se efectúa el cuerpo quema calorías para conseguir energía. Hay que tomar en consideración que cuanto más intenso sea el sexo, más músculos se usarán y más calorías se van a quemar.


A fin de que te hagas una idea del gasto calorífico en un revolcón de unos treinta minutos, acá van unos datos aclaradores

la dieta del sexo tiene 2 ventajas: una pareja puede practicarla tanto tiempo como desee hasta que el cuerpo aguante y no solo es un régimen idóneo para abrasar calorías, sino más bien un ejercicio completo para todo el organismo.

Fortalece tu cuerpo

labra que sea enormemente eficaz, hay que tener en cuenta: la duración de la relación íntima, las posturas, los movimientos que se realicen y la frecuencia de los encuentros cariñosos.

el sexo hace que fortalezcamos diferentes unas partes del cuerpo como los glúteos o bien los muslos, Olvídate de las pesas y los otros aparatos del gimnasio y traslada el adiestramiento al dormitorio. Mas no te olvides de tu pareja a lo largo del acto o bien le terminarás quitando las ganas.


Puedes procurar conjuntar estos ejercicios con el sexo.
Los médicos aseveran que de hecho, los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares, y finalmente el clímax, suponen un gasto de energía, afín al de cualquier ejercicio.

Ciertas posturas para fortalecer el cuerpo:

Se estima que a lo largo de una relación íntima de veinte minutos se consumen más o menos unas ciento cincuenta calorías, un gasto calorífico afín al que generan caminar o bien subir y bajar unas escaleras.

dar y percibir caricias y besos, nuestro organismo libera endorfinas, las que mejoran el estado anímico y la sensación de bienestar, lo que ayuda eludir la depresión, el agobio y la ansiedad.



Evidentemente, solo con el sexo no es suficiente si no tienes una vida activa y una nutrición equilibrada. 



Las endorfinas, considerados una “morfina natural”, asimismo se liberan a lo largo de la práctica de los deportes y la gimnasia.



Por otra parte, si una relación íntima resulta satisfactoria la persona queda con una sensación de relajación y bienestar; por contra, si el sexo es insatisfactorio, entonces la persona puede sustituir las caricias con comida, es lo que es conocido como “alimentación emocional”.

FECHA: a las 03:57h (477 Lecturas)

TAGS: kinesiologas lince

EN: Bienestar