Cómo cuidar a los muñecos Bellies

Los Bellies son muñecos interactivos que van a comenzar a venderse a partir de este mes de septiembre y que se presentan como el juguete estrella de este año 2018.


Los muñecos Bellies necesitan de unos cuidados especiales, siendo es más especia el que no se pueden mojar ya que son muy alérgicos al agua.


Los Bellies tienen una tirita en el cordón umbilical, cuando tengas a tu muñeco, deberás eliminar esta tirita con mucho cuidado. Es entonces que te vas a llevar una sorpresa… ¡Vas a escuchar su  corazón!


Cada Bellies habla y tiene un idioma muy jocoso, mas la enorme sorpresa es que si juntas 2 de ellos, se comprenden y charlarán entre ellos.


Cada Bellie es muy singular, hallarás su marca de nacimiento, aparte de otra sorpresa amena. Preguntar en la Poopypedia que género de popó hizo, dependiendo que aspecto tiene va a tener diferentes cuidados.


Existen cuatro diferentes géneros de po-poo de Bellies y cada una de ellas revela el estado de salud de tu muñeco. Conforme de qué manera se halle, deberás darle cuidados con la ayuda del Belly – Kit de Urgencias. ¡Te lo explicamos todo!


Green Po Poo: Es de color verde y también señala que tu Belly tiene muchos mocos, con lo que deberás adecentar su nariz y utilizar el sacamocos pringoso.


Choco Poo: De color cobrizo y en forma de estrella, la que revela que el Belly está muy agitado. ¡Apacible! Solo envuélvelo en su manta y aplica ka vacuna relajante.


Pim Pam Poo: Es de color mostaza y nos deja saber que nuestro muñeco toma demasiada leche. El antídoto a fin de que este sano va a ser simple, precisa tomar agua aparte de muchos mimitos. Dale las vitaminas de purpurina.


Happy Poo: Tiene un color amarillo y es la popoo que nos da la buena nueva de que nuestro Belly está súper sanote. Como complemento, dale su biberón y mucha comida de súper fuerza.

FECHA: a las 16:29h (13130 Lecturas)

TAGS: muñecos bellies

EN: Negocio y Compras