Ideas de negocio

Ideas de negocio
Sobre la idea


Tal vez ya tenga muchas ideas de negocios pero no puede elegir una. O quizás quieras comenzar una tormenta de ideas. Solo hay dos cosas para recordar sobre las ideas de negocios.


 


Se les permite estar loco


 


Amazon comenzó a vender libros en línea cuando todo el mundo estaba feliz de ir a la tienda y mantener los datos de su tarjeta de crédito fuera de Internet.


 


Airbnb invitó a los usuarios a dejar que sus hogares completen a extraños, personas a las que quizás nunca conocerían.


 


Se les permite ser mundano


 


Puede tomar un producto o servicio existente y hacer su propia versión a un precio menor, o en una ubicación diferente, o con algún otro ajuste menor. 


O quizás encuentres un pequeño nicho extraño que nadie más ha explorado todavía. Throx hizo eso. Venden calcetines de a tres para que la gente no tenga que preocuparse por perder uno en la lavandería. 


Consejos para aterrizar en las mejores ideas de negocios


A medida que se te ocurren ideas, necesitas una forma de elegir las buenas. Es una elección importante porque su siguiente paso es invertir tiempo, energía y posiblemente dinero en efectivo para explorar esa idea. Estas tres pruebas lo ayudarán a decidir cuál es el mejor para usted.


 


Encuentre ideas que le apasionen


¿La idea lo emociona? Si eres un apasionado los negocios rentables, entonces tendrás mucha más energía y concentración.


 


Elija una idea de negocio que se adapte a sus habilidades


. ¿Tiene años de experiencia, calificaciones, contactos o un talento especial para usar a su favor? Mientras más haga, mayores serán sus posibilidades de éxito y menos tendrá que pagarle a otra persona.


Asegúrate de que puedes ganar dinero con tu idea


. Necesitarás un plan para convertir tu idea en ingresos. Algunas ideas se pueden monetizar de muchas formas diferentes.


 


Encuentre una pequeña idea de negocio que le apasione


Examina las ideas que rodean tu mente. ¿Algunos se destacan como algo que realmente te gustaría probar? Trae esos a la cima de tu lista. Si recién está comenzando a hacer una lluvia de ideas sobre pequeñas empresas, concéntrese primero en las áreas en las que tiene pasión.


 


Si te apasiona lo que estás haciendo, los negocios serán mucho más divertidos. También le resultará más fácil levantarse temprano, trabajar hasta tarde y luchar contra los obstáculos. Además, tu mente absorbe mejor la información que realmente te interesa, lo que podría ayudarte a aprender más rápido.


 


Si te apasiona lo que estás haciendo, los negocios serán mucho más divertidos.


Elige una idea que se adapte a tus habilidades


Es mucho más fácil poner en marcha un negocio si puedes hacer mucho del trabajo inicial tú mismo. De lo contrario, tendrá que contratar a muchos profesionales, y eso va a ser costoso.


 


Idea para una aplicación? Debería poder desarrollar un producto mínimo viable por su cuenta. ¿Quieres abrir un negocio de hospitalidad? Usted debe saber una cosa o dos sobre la industria de servicios.


 


Las habilidades relevantes y la experiencia también serán una gran ventaja cuando se trata de obtener financiación. Los prestamistas ni siquiera considerarán respaldarlo a menos que su CV lo convenza de que sabe lo que está haciendo.


 


No es necesario ser un experto total antes de comenzar. Está bien aprender en el trabajo. Pero cuando mira todos los pasos necesarios para comenzar su negocio, asegúrese de que pueda hacerse responsable de una buena parte de ellos.


 


Cómo hacer dinero con su pequeña idea de negocio


Una vez que haya elegido sus mejores ideas de negocios, necesita descubrir cómo convertirlas en efectivo. Para eso es un modelo de negocio. Es tu plan para ganar dinero.


 


Los modelos comerciales son muchos y variados. Algunos tipos de negocios ganan dinero vendiendo bienes a los consumidores (minoristas), otros vendiendo bienes a las tiendas (mayoristas) y otros mediante el arrendamiento de bienes. Algunas empresas ganan dinero cobrando a los clientes una tarifa por hora por un servicio, mientras que otras cobran una tarifa fija. Estos son solo ejemplos básicos de modelos comerciales. Hay todo tipo de variaciones creativas.


 


Los modelos comerciales generalmente se clasifican en categorías amplias, como ventas minoristas, fabricación, software como servicio, servicios profesionales, etc. Muchas categorías tienen reglas generales sobre:


 


lo que se cobra a los clientes por


 


Recargos promedio en productos o servicios


 


costos operativos razonables


 


Mezcla de modelos comerciales


 


La idea de su pequeña empresa podría encerrarlo en un modelo comercial particular. Si abres una tienda, vas a operar más o menos como otros minoristas. Pero su negocio podría permitirle mezclar un montón de modelos comerciales.


 


Si ha inventado un producto, por ejemplo, puede fabricarlo, suministrarlo a los minoristas y venderlo directamente a los clientes a través de su propia tienda. Intenta investigar los modelos comerciales que se aplican a ti. Un contador familiarizado con su tipo de industria puede brindarle excelentes ideas. 


 


Recuerde que solo está eligiendo entre ideas de negocios en esta etapa. No necesita un plan financiero completo todavía. Pero asegúrate de preguntarte:


 


¿Puedo ganar dinero de forma realista con esta idea?


¿Necesito una experiencia especial (como la experiencia mayorista) para hacer que el negocio funcione?  


Una vez que haya escogido una idea para explorar más a fondo, debe obtener un asesor financiero que le ayude a elaborar el modelo comercial con más detalle.


 


La mejor idea de negocio es la que te queda


Al decidir sobre una idea de negocio a seguir, asegúrese de:


 


estás realmente emocionado por eso, porque pasarás mucho tiempo con él


 


puedes llevarlo a cabo (mientras realizas mucho el trabajo tú mismo)


 


usted tiene un plan para monetizarlo


 


Una vez que esté satisfecho puede verter energía y habilidad en él, y puede ver un retorno financiero por esos esfuerzos, está listo para pasar al siguiente paso. Comienza a pensar en cómo comenzar una pequeña empresa .

FECHA: a las 00:19h (298 Lecturas)

TAGS: ideas de negocio, emprendedores, negocios rentables

EN: Negocio y Compras