Cajas registradoras para gestión de cobros en comercios con Mobisoft
Una caja registradora puede ser la solución para el trabajo de cobro en tu establecimiento si buscas unas prestaciones básicas con un precio económico.
En Mobisoft disponemos de una amplia gama de modelos de la marca alemana Quorion, que destaca por su fiabilidad y funciones a precios competitivos.
La registradora modelo Q18 es la última novedad de esta prestigiosa marca, y está disponible ya en nuestro catálogo de soluciones para hostelería y comercios.
Este modelo cuenta con impresora térmica integrada, que no utiliza tinta y tiene posibilidad de cargar el logotipo para los tickets. Como novedad incorpora una rendija para introducir una tarjeta Micro SD, ampliando mucho más sus posibilidades.
También dispone de conexión para otros dispositivos muy útiles en comercios como lectores de códigos de barras, visores de clientes o balanzas de peso.
Una de las grandes ventajas de esta registradora es la posibilidad de cofigurarla totalmente conectándola a un ordenador. Desde allí podemos crear los artículos, empleados y demás apartados de gestión.
El trabajo de cobro se realiza a través de un software propio de la marca Quorion, que dispone de máquinas en más de 70 países en todo tipo de negocios de hostelería y comercios retail.
Este modelo es el digno sucesor de la popular registradora Q50, una de las máquinas insignia de la marca y que deja paso ahora a la caja registradora Q18, con la que comparte muchas prestaciones.
Si buscas una máquina económica y con unas buenas prestaciones básicas, en Mobisoft disponemos de una gran variedad de ellas, incluyendo esta nueva Q18.
FECHA: a las 08:49h (805 Lecturas)
TAGS: cajas registradoras, caja registradora, maquinas registradoras, maquina registradora, cajas registradoras baratas
AUTOR: Mobisoft