Porque las parejas caen en la infidelidad

Porque las parejas caen en la infidelidad
Ciertamente, hay muchas personas que piensan que la infidelidad se transmite en la sangre, de la manera que tus padres te criaron, como el comportamiento machista que puede alentar a la edad más joven. Estas teorías no son del todo ciertas porque la infidelidad ocurre durante una relación sin comunicación y con otros detalles que pasan desapercibidos. Hay muchas causas que causan el acto infiel en una relación, entre las cuales se puede ver lo siguiente:


Formalizar a un niño desde una edad temprana


Aunque no se debe culpar a los padres por todo esto, cuando el padre de un niño impone un modelo valiente, el hombre que hace crecer a su progenitor es un semental, en el que se lleva esa orientación para que coincida con las enseñanzas de su padre. Por esta razón, es poco probable que una persona con este tipo de raíces mantenga una buena relación, porque, por el contrario, las parejas prefieren mostrar al hombre que tiene muchas mujeres como trofeos.


La lógica del infiel


Esto ocurre tanto en los hombres como en las mujeres, y se justifica en repetidas ocasiones por una lógica que va más allá de los valores y principios del ser humano. Pensamientos como "Somos seres que no podemos estar con una sola mujer por naturaleza", "Todo el mundo debe saber lo que queremos", entre otras frases comunes para justificar la infidelidad, que ven esa traición del compañero, como un acto libre de culpa, lo cual es un error que destruye cualquier tipo de conexión con la persona que le dio su confianza y en este caso es directamente responsable.


Autoridad femenina


Muchos hombres admiten la verdad bruta después de cometer infidelidad, especialmente cuando la mujer es autoritaria. Quizás al principio te sientes identificado con la situación de un romance perfecto, luego llegan los niños y la mujer cambia tanto su temperamento como su apariencia física. El sexo es menos común y la irritabilidad en la relación se vuelve cada vez más presente.


Para empeorar las cosas, la mujer se vuelve mandona y te hace sentir pisoteado. Buscando virilidad muchos hombres van hacia una nueva mujer a salvarse a sí mismos, especialmente si tienen miedo de su esposa, y cuando la adrenalina no permite un proceso de pensamiento claro, y conduce a que la situación pueda caerse.


Además de todas las razones por las que puede ser infiel, no debe dejarse llevar por este sentimiento, puede combatirlo antes de ingresar a un territorio peligroso, especialmente si se trata de una familia. Piense, hable y resuelva, en los casos más graves, lo mejor es separarse o tomarse un descanso prolongado.


 


Con todo lo que puede sucederle, el estar con chicas no debería ser un tema elusivo, si buscas mujeres solteras, ahora puedes vincularlas en línea.

FECHA: a las 20:10h (419 Lecturas)

TAGS: mujeres, historias, pareja

EN: Pasatiempo