Por qué las mujeres no hacen el amor con sus maridos

Por qué las mujeres no hacen el amor con sus maridos
Para muchas parejas la amedrentad en el dormitorio es una de las partes más esenciales de la vida marital, mas ciertas mujeres aseguran que el instante de llegar a la cama es la una parte de la relación que más temen. Kinesiologas Megaplaza



Resulta bastante difícil, aun para los eruditos en el tema, localizar una razón común del por qué razón 2 personas con una historia romántica y vida en común dejan de acostarse. Es un inconveniente muy habitual del que muchos prefieren no decir nada. Ahora féminas de todo el planeta han revelado en un hilo de 'Whisper' lo que verdaderamente es estar con alguien con quien preferirían no tener relaciones físicas. Anóminamente explican de qué manera se sienten y dan sus razones.
¿De quién es la culpa?
Los especialistas aseguran que los inconvenientes de dormitorio pueden prosperar si se aborda el tema sin echar culpas a absolutamente nadie. Buscar la solución es lo más imporante si deseas que la relación siga. Si sexualmente ya no te atrae es que algo va mal. Piensa las cosas y haz lo que esté en tu mano, mas no extiendas la agonía. Recuerda que lo que no tienes en casa lo terminas buscando fuera.
No desea hacerlo, mas ¿por qué razón?
"Odio hacerlo con mi novio. Siento que no tenemos ningún género de conexión y además de esto siempre y en toda circunstancia está fantaseando cuando tenemos sexo. No me agradan esos juegos, soy algo más", asegura una usuaria. En vez de presionarla, procura descubrir qué más le excita y ponlo en práctica. Seguro que hay algo que os agrada a los 2.

"No tengo sexo con mi marido por el hecho de que me da mucho temor quedarme encinta", asegura otra de las participantes del hilo. Es realmente posible que si esta es la razón por la cual no desea hacerlo padezca tocofobia. En un caso así si no habéis sido progenitores ya, está en una fase primaria que puede ser ocasionada desde el simple hecho de sentirse frágil por la baja experiencia de ser fértil hasta haber tenido una madre con este inconveniente. Si tenéis un hijo (o bien más), está en fase secundaria: han pasado por una experiencia traumática relacionada con el embarazo o bien el parto, así sea por el hecho de que haya temido por su vida o bien por la de su bebé.


Mi chaval es muy ególatra cuando lo hacemos y no deseo tener relaciones con él de ahí que". En una relación de pareja debe existir un equilibrio en lo que se refiere a lo que nos entregamos y recibimos, es verdad que en ocasiones es bueno meditar en uno mismo, mas solo en determinada medida. Si no lo charlas, es imposible saber por qué razón a tu pareja no le resulta interesante tener relaciones íntimas. Quizá sencillamente tengáis gustos diferentes, mas una buena comunicación y llegar a un punto intermedio es lo más simple.

"Siento que soy una decepción en cama. Lo eludo siempre y en todo momento y pongo todas y cada una de las disculpas posibles para no terminar allá. Me agradaría tener considerablemente más confianza". Haz que tu pareja recupere su seguridad. Propón hacer cosas muy básicas y hazle saber que lo que te hace está realmente bien. No procures cosas nuevas. Ve a la segura, ya va a haber tiempo de crear.

¿Tiene solución?
"Tengo temor de preguntarle qué verdaderamente le agrada hacer. Conque lo eludo siempre y en toda circunstancia". Conocer de forma perfecta los gustos sexuales de tu pareja es fundamental si deseas que tu relación sea triunfante. Dale seguridad a fin de que pueda preguntarte cosas como: "¿Qué es para ti el sexo?" "¿Qué te excita más?" "¿Cuál es tu fantasía?" Si no hay confianza entre vosotros, ¿entre quién la habrá? Lo antes posible lo charles, mejor va a ir.
Le quiero mucho y me agrada hacerlo con él. Mas siempre y en todo momento estoy agotada". Bastante gente lleva una vida agitada entre las presiones del trabajo, compromisos sociales y sostener el hogar. Sacar un instante para tener sexo es principal para una relación sana. Posiblemente esté deprimida. El paso inicial para recobrar tu vida sexual es tratar esta enfermedad consultando a un especialista sobre de qué manera progresar su ánimo y entusiasmo.

"Lo eludo a toda costa por el hecho de que no estoy cómoda al verme desnuda. Me atierra". Muchas son las mujeres que se sienten inseguras en el momento de acostarse con alguien y quedarse sin ropa. Todos tenenemos una imagen visual, sensible, histórica y social de nosotros mismos que marca lo que es admisible, bueno, malo o bien malvado... Si es el segundo caso puede crear inseguridades, baja autoestima y tabués. Ayúdale a que se centre en todo cuanto te agrada de ella y que se olvide de lo que no le agrada.

FECHA: a las 00:01h (423 Lecturas)

TAGS: Kinesiologas Megaplaza

EN: Pasatiempo