Kimonosport, la filosofía oriental hecha tienda de artes marciales.

Después de vacaciones todos comenzamos de nuevo nuestra rutina, pero también niños y adultos guardamos momentos de la semana para desconectar con las actividades que más nos atraen como el deporte. Una de las especialidades que está teniendo auge es el karate, por lo que, si buscas una tienda de artes marciales, en Kimonosport tienes las claves para aunar calidad y garantía con el mejor servicio.
Las artes marciales aportan numerosos beneficios para la salud física y mental, ya que es un estilo de vida que trabaja la mente para generar un estado de tranquilidad y autocontrol mediante la confianza personal. La práctica de artes marciales genera una fortaleza que ayuda a saber actuar en determinadas situaciones y mayor valor para salir de la zona de confort cuando no se hace por miedo a lo desconocido. Además, las personas tímidas ven reforzada su autoestima, pues con la ayuda del profesor aprenderá a controlar su energía y volcarla positivamente, lo que beneficia para la liberación del estrés.
En cuanto al estado físico, se fortalece el cuerpo al completo mejorando la resistencia, flexibilidad y tono muscular. Los reflejos también se ven mejorados, al igual que la coordinación las habilidades motrices, mejorando el desarrollo corporal. También la relación con los demás se ve beneficiada, pues a pesar de que se asocia las artes marciales con el individualismo, es una práctica en la que se crea una confianza plena en el grupo mediante el respeto entre compañeros. Estas claves las conoce a la perfección Kimonosport, más que una tienda de artes marciales.
De esta idea nace Kimonosport, que sigue la filosofía oriental en sus servicios y formación para sus esponsores. En esta tienda de artes marciales encontrará no solo el material deportivo necesario para su práctica, sino que conocerá la gratitud y buen hacer de una empresa que trabaja para beneficiar a cada uno de sus clientes y deportistas.
FECHA: a las 16:04h (349 Lecturas)
TAGS: tienda artes marciales
AUTOR: kimonosport