Silla Charlotte de Curver: La Silla más romántica con la ciudad de Paris en el respaldo
Curver se inspira en Paris, la ciudad por excelencia del amor, para crear la silla Charlotte. Charlotte es una silla elegante que cuenta con el dibujo del mapa parisino en su respaldo. La técnica utilizada para dar este efecto de troquelado troquelado es ‘Deep Texture’ que confiere un aire singular y emblemático que otorga, sin duda, un alto valor decorativo. En suma, una singular silla con la que siempre podrás vivir en la ciudad del amor.
La famosa avenida de Champs Elysées, la calle de St. Honoré, así como la catedral de Notre Dame o el histórico Museo de Louvre se encuentran a ‘nuestras espaldas’ dando un toque chic a cualquier estancia de la casa u oficina.
El diseño, inspirado en la romántica ciudad, está realizado con materiales ligeros aunque no por ello menos robustos o resistentes, de larga durabilidad y fácil limpieza. Los materiales y su atractivo diseño estructural - con respaldo alto para mayor comodidad-, convierte a la silla Charlotte en una pieza especialmente versátil, ideal tanto para interior como para el exterior de las viviendas gracias a su tratamiento UV y su diseño que permite drenar el agua hacia debajo de manera automática.
Además, Charlotte ha sido diseñada prestando especial atención a los detalles para conseguir una pieza única también en lo relativo a su funcionalidad. Por ejemplo, son apilables entre sí y su respaldo alto asegura mantener siempre una posición ergonómica.
Disponible en dos colores, blanco vintage o gris antracita, el modelo Charlotte puede encontrarse en dos versiones, silla y sillón con cómodos apoyabrazos. Las dimensiones del producto son 565 mm de ancho por 866 mm de alto y una profundidad de 545 mm.
Charlotte sin apoyabrazos PVP: 35€
Charlotte con apoyabrazos PVP: 40€
FECHA: a las 13:36h (826 Lecturas)
TAGS: Curver, Silla, sillones, apoyabrazos, ergonómico, Paris, respaldo, interior, exterior, decoración