Qué comer antes de un entrenamiento: 50 refrigerios antes y después del entrenamiento
Para algunos, el desayuno es la comida más importante del día. Pero para otros que consiguen dedicar algo de tiempo al gimnasio en su rutina diaria, los alimentos antes y después del entrenamiento pueden ser igual de importantes.
Recurrimos a Bob Seebohar, dietista deportivo y fisiólogo del ejercicio, para obtener refrigerios que ofrecieran el equilibrio adecuado de carbohidratos, grasas y proteínas para satisfacer el hambre, los ejercicios de combustible y la ayuda en la recuperación. Aunque los requerimientos nutricionales y las preferencias de cada persona son diferentes dependiendo de sus objetivos y actividades, en realidad no necesita comer mucho para hacer ejercicio durante 60 minutos o menos, dice Seebohar, así que tenga esto en cuenta para sus sesiones de sudor más largas. Siga leyendo para saber qué comer antes de hacer ejercicio, además de los bocadillos para tomar después.
Bocadillos Pre-Entrenamiento
El cuerpo desarrolla los músculos y se recupera las 24 horas del día, no sólo en el gimnasio. Los bocadillos bien programados pueden darle al cuerpo el combustible que necesita para construir músculo, quemar grasa y recuperarse lo mejor que pueda. Si prefiere comer antes de hacer ejercicio, o si su entrenamiento dura más de una hora, Seebohar sugiere tomar un bocadillo entre 45 y 60 minutos antes y mantenerlo pequeño (piense en una palma llena de carbohidratos, media palma llena de proteínas y un cuarto de palma llena de grasa). Encuentre lo que funciona para usted probando una de estas 25 opciones, pero no debe excederse y menos sí posee una figura de cuerpo perteneciente al grupo de los endomorfos.
Parfait de yogur perfecto
Un parfait suena elegante, pero sólo le tomará tres minutos juntar esta combinación de 2 por ciento o yogur, granola y bayas con un contenido total de grasa.
Batido de Naranja Entero
Cambia el jugo lleno de azúcar por el auténtico en este batido de naranja. ¿Confundido sobre qué tipo de proteína en polvo usar? A Seebohar le gustan los polvos de proteína de Thorne Research o NOW Foods.
Batido de Moca de Coco y Almendra
Nos encantan los batidos, pero primero el café. Esta receta combina ambos. Es perfecto para un entrenamiento matutino, ya que el golpe de la cafeína te animará antes de ir al gimnasio.
Avena con alto contenido proteínico
La avena es un clásico alimento básico de la mañana, pero si no quiere limpiar una maceta antes de ir al gimnasio por la mañana, pruebe este como un bocadillo de la tarde. La receta sirve para dos, pero sugerimos dividirla en tres porciones y refrigerar las dos restantes para porciones más pequeñas.
Batido de Proteína de Banana y Arándano
No es mucho más fácil que los arándanos, los plátanos, el yogur, la leche de almendras y el hielo.
Sólo asegúrese de cambiar el yogur descremado sugerido por una versión parcial o total de grasa, le dará más combustible para aplastar su entrenamiento.
Pan de banana Pan de yogur griego Parfait
Este parfait inspirado en el pan de plátano no es tan complicado como hornear un dulce. Puede preparar unos cuantos y luego meterlos en la nevera para tomar un bocadillo en los días de mucho trabajo.
FECHA: a las 12:57h (871 Lecturas)
TAGS: fisio
AUTOR: MejorFisio
EN: Bienestar