Vacaciones en invienrno
Los hoteleros dicen que ahora es el momento de preparar las propiedades para el cambio de estación para asegurar que las operaciones funcionen sin problemas antes de que cambie el clima. He aquí una mirada a algunas de sus listas de cosas por hacer.
Aquí se muestra un hotel, que ha comenzado a prepararse para su temporada de invierno.
Los hoteleros de todo Estados Unidos dicen que de mediados a finales de octubre es el momento ideal para comenzar a marcar los artículos en sus listas de tareas de preparación para el invierno, y para la mayoría de ellos eso comienza con mirar hacia atrás en lo que ha funcionado en temporadas pasadas y encontrar maneras de mejorar las cosas aún más, dijo el director de operaciones del hotel.
Él y su equipo de asociados pasarán una buena cantidad de tiempo revisando las áreas del edificio que han demostrado ser un reto en los últimos inviernos y han puesto en marcha procesos para evitar que vuelvan a ocurrir.
Resistente a la intemperie por dentro y por fuera
Aunque el hotel cumple 125 años, este año, el gerente cree que las cosas que hacen que el edificio "funcione" son tan actuales y modernas como un nuevo edificio, pero los equipos de operaciones seguirán caminando por el edificio a medida que bajen las temperaturas para asegurar que las tuberías y válvulas funcionen correctamente o que las ventanas estén suficientemente aisladas.
El director gerente del área que supervisa los hoteles de Nueva York, dijo que hay cambios estacionales por los que todo equipo de ingeniería pasa en un hotel. Pero en su mayor parte, su equipo está bastante acostumbrado a la rutina.
"Sabemos que siempre hay un aumento en las llamadas a cuartos refrigerados y de calefacción, especialmente en esta época del año... sólo queremos asegurarnos de que nuestros equipos estén preparados y nuestros sistemas estén listos", dijo.
En cuanto a la impermeabilización exterior, dijo que su equipo está actualmente en el proceso de colocar cierres para el invierno en todos los lugares al aire libre, incluyendo los techos, los lugares de hospedaje y las terrazas.
"Son muy resistentes al viento y a la nieve, y los recintos están construidos para soportar un clima bastante fuerte", dijo. "Si vamos a ser golpeados con 25 o 30 pulgadas de nieve, entonces necesitamos asegurarnos de que tenemos la mano de obra de ambos hoteles para estar esencialmente de guardia para mover la nieve de los recintos."
Reserve en Hotel Cerdanya su lugar donde vacacionar en hotel rural cerdanya
FECHA: a las 11:52h (331 Lecturas)
TAGS: Hotel Cerdanya, hotel rural cerdanya