¿Por qué deberías comprar un transportín para gatos?

¿Por qué deberías comprar un transportín para gatos?
Mantiene a su gato a salvo:


Salir de casa puede ser muy difícil para los gatos. Los gatos no son como los perros. Se ponen muy nerviosos cuando los arrastra fuera de su zona de comodidad. El entorno fuera del hogar es algo muy ajeno al gato. Es por eso que puede asustarse o ponerse nerviosa muy fácilmente.


Por lo tanto, si lleva a su gato al exterior sin un portador, existe una gran posibilidad de que se ponga nervioso y trate de escapar. He oído muchas historias de gatos que huyen de sus dueños cuando los llevan al veterinario. Es una respuesta muy natural a un entorno desconocido para los gatos. Por lo tanto, para asegurarse de que su gato no huya, necesita un transportín.


Un transportín decente protegerá a su gato de todo tipo de daños externos.


Su gato no puede escapar ni saltar de usted.


Puede disfrutar de un viaje sin tensiones con su gato si tiene un transportín para gatos. 100% de seguridad para su gato


A los veterinarios les gustan los transportadores de gatos y los bebederos para perros: La mayoría de los veterinarios en los Estados Unidos animan a los dueños de gatos a traer sus gatos en jaulas. De hecho, algunos veterinarios desaprueban traer gatos sin portador. Los veterinarios saben lo importante que es llevar a su gato en un transportín. En algunos estados, incluso es ilegal llevar a su gato en un transporte público sin ningún tipo de transportín.


Hace que sus gatos se pongan menos nerviosos:


Salir de casa es un gran paso para todos los gatos. La mayoría de los gatos se sentirán muy nerviosos y asustados fuera de su territorio marcado. Pero, con un portador, usted puede disminuir la cantidad de estrés que su gato puede sentir. Es cierto que a los gatos no les gustan los portadores. Pero con los procedimientos correctos, puede hacer que su gato se acostumbre al portador. Cuando se acostumbre a estar en el portador, salir al exterior será mucho menos estresante para él.


Puedes disfrutar del viaje:


Si quiere llevar a su gato a un viaje sin un portador, siempre tendrá que mirar por encima de su hombro y comprobar si su gato está bien. Le quitará toda la experiencia agradable de su viaje y la llenará de ansiedad y tensión. Por lo tanto, si quieres disfrutar de verdad de tu viaje con tu gato, consigue un transportín que asegure que tu gato está bien dentro del coche. No tienes que comprobarlo cada pocos minutos. 


Usted y su gato disfrutarán del viaje.


Menor probabilidad de accidentes de tráfico:


Si deja que su gato se mueva libremente dentro del coche, hay una alta posibilidad de accidentes de tráfico. Puede asustarse fácilmente con una bocina o un semáforo.  Si se mete por debajo de los pies o por encima del pedal del acelerador, puede ocurrir un accidente grave en la carretera. Además, no podrá prestar toda su atención en la carretera. Por lo tanto, un transportador de gatos reducirá la posibilidad de cualquier accidente de tráfico.

FECHA: a las 16:31h (1107 Lecturas)

TAGS: transportin

EN: Sociedad