comiendo en puigcerdà

Todos hemos escuchado muchas historias en nuestro tiempo, y, seamos honestos, hay muchas de ellas de las que podríamos haber prescindido. Pero, ¿y si te dijera que tu comida puede contar una historia atractiva que atraerá a los clientes a hacer una compra? Acomódese y póngase cómodo - usted va a querer escuchar esto.


 


No hace mucho tiempo que nadie hablaba del viaje de la comida, y "de la granja a la mesa" no se había convertido en el mantra alimenticio que es hoy en día. En la mente de los consumidores, la comida venía de un restaurante o de una tienda de comestibles!


 


El acceso a la información ha creado un nuevo tipo de consumidor


El consumidor moderno dispone en todo momento de una gran cantidad de información. Esto ha llevado el fenómeno del consumismo consciente a un nivel completamente nuevo. Se entiende que las decisiones que toman tienen un impacto en el mundo, al igual que las de las empresas con las que interactúan. Eso significa prestar atención a lo que la comida va en sus cuerpos y querer saber de dónde viene esa comida.


 


Como resultado, palabras de moda como "sostenible", "orgánico" y "natural" están en lo más alto de la mente. De hecho, la era de los alimentos procesados puede estar pasando de largo; el 62% de los canadienses prefieren comprar alimentos que estén en un estado lo más natural posible. Los alimentos y bebidas producidos de manera sostenible son favorecidos por el 61% de los compradores canadienses, y el 83% de los milenios, que son la punta de lanza demográfica para el cambio hacia la transparencia de la industria alimentaria, compran productos orgánicos semanalmente. Comida como ésta les hace sentir bien consigo mismos y con las compañías que la venden.


 


Por lo tanto, si lo que está sirviendo cumple con algunos o todos estos criterios, se está vendiendo muy barato al no compartir esa información.


 


El Reporte de Tendencias de Consumidores Saludables reveló el poder de usar las palabras correctas. Un notable 45% de los consumidores encuestados considera que los alimentos y bebidas etiquetados como "auténticos" tienen mejor sabor. ¿Estás buscando la cuajada para tu poutine en una granja centenaria en Quebec? Llámalo para añadir glamour instantáneo a un tazón de papas fritas, queso y salsa.


 


Una gran historia puede vender más comida


Además de fortificar su menú con historias inspiradoras de ingredientes de primera calidad tanto locales como importados, puede reclutar a su personal de servicio para mejorar la experiencia del cliente y vender el romance de su cuenta de comida. Esto puede ser especialmente efectivo para vender un nuevo elemento del menú. Las recomendaciones del servidor llevaron al 43% de los clientes de los restaurantes canadienses a probar un nuevo plato. Eso está muy por delante de los programas de televisión, periódicos, revistas o reseñas en línea.


 


No se limite a historias de comida, tampoco. Bebidas como gaseosas artesanales, cervezas artesanales y cócteles de autor, todas tienen historias que contar. Incluso una simple taza de café puede convertirse en una historia de sensibilidad ambiental.


 


Por ejemplo, pronto llegará el primer café orgánico de la República Dominicana que adornará las tazas canadienses. Se cultiva en las montañas cerca de Jarabacoa, un pueblo deliciosamente apodado La Ciudad de la Eterna Primavera. El café de producción sostenible y de una sola fuente es cultivado y tostado por una empresa familiar. La compañía emplea a más de 1000 cultivadores locales, trabajadores y personal administrativo, contribuye a las iniciativas locales de salud y apoya la ecología local.


 


¿Ves? No se necesita una gran inversión de capital o esfuerzo; sólo se necesita una buena y honesta historia. Historias como esa pueden mejorar significativamente la experiencia del cliente, y las experiencias positivas son el camino para repetir el negocio. Es más fácil de lo que se imagina incorporar la narración de cuentos en su restaurante. ¿Qué productos, ingredientes o bebidas está usando de los que está especialmente orgulloso? Lo más probable es que ya estés rodeado de historias que esperan ser contadas. Sólo tienes que averiguar cuáles son.


 


Cuenta tus propias historias de comidas con comer bien en Puigcerdà en donde comer puigcerda

FECHA: a las 10:19h (369 Lecturas)

TAGS: comer bien en Puigcerdà, donde comer en puigcerda