Marcarse un nuevo reto de salud

Hace 371 días las cosas no eran bonitas. Era un insomne ​​ansioso y nunca sentí que hubiera suficiente tiempo en el día. También hubo algunos signos preocupantes de que mi enfermedad, que causa dolor artrítico crónico y fatiga cuando dejé que mi estrés se saliera de control, iba a estallar.


 


Es irónico que el capítulo final de mi libro se llamara Cambio Duradero porque el cambio más importante que hice para vivir bien a pesar de mi enfermedad fue el que me permitieron deslizar. Mi práctica diaria de meditación y yoga había abierto el camino a la maternidad, la cocina, la limpieza, el trabajo, la esposa, la amistad y el caos en general. Simplemente no había suficiente tiempo el día.


https://www.farmaciaferromauri.com/


Sabía que tenía que volver al buen camino, así que decidí meditar todos los días durante un año para ver qué pasaba. Pero había un problema. No tuve tiempo de meditar.


 


Como periodista de salud, estoy muy consciente de que saber lo que aconsejan los expertos, querer seguir sus consejos y hacer esas cosas es un esfuerzo completamente diferente. Como he escrito antes, la evidencia muestra que incluso realmente querer comenzar un nuevo hábito saludable, no es suficiente para asegurarnos de que nos mantenemos.


 


Hoy se cumple un año y una semana desde que me comprometí a una práctica diaria de meditación. Lo hice. De hecho, más que lo hice y seguiré haciéndolo. Así que pensé que compartiría las cuatro cosas principales que atribuyo a mi éxito.


 


1. Inventé una fuerza motivacional


 


Como escribí en mi artículo The Science of STAYING Motivated, una de mis anécdotas favoritas sobre cómo hacer cambios saludables al final proviene del escritor A.J Jacobs, quien quería superar su adicción a las rebanadas de mango seco. Había intentado varias estrategias para dejar el hábito pero nada funcionó. Al final, escribió un cheque de $ 1000 para el Partido Nazi de los Estados Unidos y le hizo prometer a su esposa que se lo enviaría si comía otro mango seco. Esto se denomina "contrato de compromiso", un concepto en el que el "usted" de hoy no confía en el "usted" de mañana.


 


Al igual que Jacobs, sabía que necesitaba algo, algo enorme, que me ayudara a superar mi resistencia a meditar, por ejemplo, un viernes por la noche, después de un día agitado, cuando los niños finalmente están en la cama y tengo el primer momento para mí. semana. Así que hice del proyecto mi trabajo. Estoy haciendo una película sobre mi año de vida consciente y he reclutado la ayuda de un equipo de científicos que están siguiendo mis cambios biológicos en el camino. El acuerdo fue que tenía que meditar todos los días o que los científicos no encontrarían nada interesante.


 


Por supuesto, su propia fuerza motivadora no tiene que estar tan involucrada. Una de mis amigas (una chica de niña de tacón alto, vestida con ropa vintage) se inscribió en una competencia competitiva de boxeo de contacto completo, así que se apegó a su rutina de ejercicios temprano en la mañana. Otra amiga se inscribió en una media maratón para poder cumplir con su objetivo diario de carrera.

FECHA: a las 12:15h (351 Lecturas)

TAGS: https://www.farmaciaferromauri.com/

EN: Bienestar