Su cita de lujo
Cita perfecta
1. Fije la hora apropiada para ambos.
Para una primera cita no deberías meterlo en tu agenda. No se supone que sea un evento apresurado. Así que no atiborre una cita para tomar café entre clase y clase, o justo antes del trabajo. El mejor día suele ser durante el fin de semana, porque tienen tiempo para pasar una buena parte del tiempo juntos.
2. Vístete, pero no para un evento de alfombra roja.
No use un vestido o esmoquin a menos que haya sido nominado para un premio o invitado a una boda. Para las citas informales, como el café o el almuerzo, es bueno ser simplemente informal. Bastante simple. Chicos, no se conformen con jeans y camisa de manga corta; prueben algo como un polo, camisa con botones, franela, y tal vez algunos pantalones que no sean jeans. Para las damas, no creo que haya nada demasiado revelador, como las faldas cortas. Los tacones altos tampoco son la opción más cómoda. Si estás almorzando, nadie verá los zapatos lejos.
3. Utilice sus recursos.
A veces las fechas son difíciles debido al entorno en el que se encuentra; sin embargo, anotar sus opciones y simplemente conocer el área los ayuda a los dos. Siempre hay un lugar para explorar, o un restaurante para cenar. Todo depende de lo bien que usted sepa la ubicación de donde va a ir. Si estás en un campus universitario, dales un pequeño recorrido por la zona. Cuando se trata de la primera cita, escoja un área con la que ambos estén satisfechos, y no tenga miedo de ir a varios lugares en la primera cita.
4. ¡Un cumplido!
Si realmente te gusta esta persona, reconocerás las cosas que te intrigan, o encontrarás una cualidad que te gusta de ellas. Felicítelos por sus ojos, sonrisa, personalidad, etc. Dar cumplidos tranquiliza a la persona de una manera positiva. Por ejemplo, el felicitarlos por su ropa puede aliviar el estrés de escoger una buena ropa. Los cumplidos ayudan.
5. Ve a la cita, diviértete, presta atención y pide una segunda cita.
Así que estás en un restaurante y no sabes qué es lo siguiente. Sólo tienes que ser tú mismo y hablar de lo que sea. Contar chistes, anécdotas divertidas, y siempre escuchar lo que dicen. Si estás en una cita que no incluye comida, asegúrate de estar activo, presume un poco; muéstrales que estás orgulloso de estar allí con ellos. Una buena cita debe ser genuina y divertida. Al final de la cita usted debe haber aprendido varias cosas acerca de la persona con la que está. Eventualmente, tienes que separarte (a veces), y si ese es el caso, simplemente pregunta por una segunda cita. Si ustedes dos realmente hicieron clic, y se sienten felices con la fecha general, reúnanse por segunda vez. Quién sabe, tal vez pueda haber una tercera cita.
Estos pasos pueden parecer básicos y redundantes, pero son pasos que la gente a menudo descuida y nunca considera. La fecha perfecta se reduce a tu personalidad y a cómo ejecutas los pasos anteriores. No todas las fechas necesitan incluir Netflix, o mantas. A veces la primera cita puede ser simplemente una cena clásica. ¿Cuáles son algunos otros consejos para una cita perfecta?
La cita perfecta seria con cocina de autor en Puigcerdà
FECHA: a las 10:23h (301 Lecturas)
TAGS: cocina de autor en Puigcerdà