5 Datos básicos sobre Cash Cab
Entre 2005 y 2012, cualquiera que llamara a un taxi en Nueva York tenía un deseo secreto: que terminara en la Cash Cab. El misterioso vehículo era a la vez un taxi urbano con licencia y un concurso móvil, uno en el que los pasajeros podían ganar miles de dólares con sólo responder a unas cuantas preguntas de trivialidad sobre el camino a su destino. Después de cinco años de viaje, regresa a Discovery Channel con su anfitrión original, Ben Bailey. Pero antes de que vuelva a deslizarse en el asiento de Cash Cab una vez más, eche un vistazo a algunas trivialidades de la serie en sí. Quién sabe, podría ser útil durante su próximo viaje en taxi.
1. LA SERIE SE ORIGINÓ EN INGLATERRA.
Antes de que Cash Cab llegara a los EE.UU., tuvo una breve carrera en Gran Bretaña. Esta Cash Cab se emitió en ITV con el presentador John Moody. Comenzó en el verano de 2005 y, aunque los productores tenían grandes esperanzas para la serie, se desvaneció al año siguiente.
2. HAY TAXIS DE DINERO EN EFECTIVO POR TODO EL MUNDO AHORA.
Desde que la iteración americana de Cash Cab se convirtió en un éxito, el concepto se ha expandido por todo el mundo. A nivel internacional, se ha ganado tiempo de emisión en India, Canadá, Jamaica, Egipto y muchos otros países. Sólo en los Estados Unidos, el programa ha tenido carreras adicionales fuera de Nueva York. Echa un vistazo a un clip de Cash Cab Chicago, con la presentadora Beth Melewski, arriba.
3. BEN BAILEY TUVO QUE PASAR UN EXAMEN DE CONDUCIR.
Antes de que Ben Bailey fuera el anfitrión de Cash Cab, era un comediante que conducía limusinas para pagar las cuentas. Ese trabajo resultó ser útil cuando hizo la audición para el show. Según NJ.com, Bailey demostró sus habilidades al volante al obtener una puntuación de 92 en su examen de licencia de taxista. Consiguió el trabajo de Cash Cab y dejó su antiguo trabajo de chófer. Pero todavía hace comedia de pie (de hecho, ahora está de gira).
4. BAILEY TIENE AYUDANTES SECRETOS.
Cash Cab no puede funcionar con un solo hombre o un solo vehículo; Bailey tiene una tripulación cerca en todo momento. Esquire reportó que una camioneta negra que alberga al equipo de audio y video se encuentra detrás del auto. Bailey también tiene asistentes que suben al taxi después de revelar su identidad a los pasajeros. Harán que los concursantes firmen sus formularios de autorización y luego trabajarán con las luces y la música. Estos asistentes también, de manera crucial, llevan un registro de la cantidad de dinero que hay en juego.
5. ALGUNOS CONCURSANTES SON SELECCIONADOS CON ANTICIPACIÓN.
No todos los pasajeros son elegidos al azar fuera de la calle. Algunos son preseleccionados, aunque incluso ese proceso es un poco furtivo. Según los concursantes anteriores, el personal de Cash Cab a menudo se acerca a la gente diciendo que trabajan para una serie inventada llamada Show Me New York, donde los residentes comparten sus lugares favoritos de la ciudad. Les darán un examen a los futuros concursantes. Si lo hacen bien, el personal les dirá que vayan a un lugar determinado para filmar su segmento. Ahí es cuando se suben al taxi, y Bailey revela la artimaña.
Para pasar de la ficción a la realidad si estás en Madrid, puedes probar un servicio de taxis alcobendas y desplazarte fácilmente por toda la comunidad de Madrid. https://www.norttaxi.com/
FECHA: a las 12:34h (473 Lecturas)
TAGS: Radio taxi alcobendas
AUTOR: A. Sendra
EN: Transportes