Los triunfos en la vida requieren un deseo profundo
Los triunfos en la vida no llegan por casualidad, debemos aprender a construir el éxito que deseamos, si estamos esperando un golpe de buena suerte llegue, lo más probable es que pase el tiempo y la espera continúe, eso nos deja muy claro que es necesario tomarnos en serio las metas que nos hemos trazado, es la única forma de asegurar grandes frutos.
El éxito está bastante ligado con el deseo profundo, ¿Qué significa? Que una idea debe venir desde adentro de nuestro corazón, cuando eso sucede entonces estamos dispuestos a dar lo máximo, jamás rendirnos, a pesar de las adversidades, así encontraremos la luz que nos llevara a la cima del éxito.
Cuando le preguntamos a las personas ¿Cuáles son sus metas? mucha gente no sabe responder con precisión, otros exponen una enorme cantidad de ideas, entonces se les hace otra pregunta ¿están trabajando en sus metas? algunos pocos dirán que sí, pero la mayoría comenzara a dar una enorme cantidad de excusas, esto es porque ellos creen que desean esas cosas, pero es mentira, cuando no hay actuación, el deseo es tan solo una fantasía que quizás nunca se cumpla, usted debe evaluar su comportamiento y preguntarse ¿las acciones que estoy realizando me llevaran al éxito? Para responder a esta pregunta mencionaremos los requisitos del deseo profundo:
1. El deseo profundo implica una clara visión de largo plazo: Manifestar lo que deseamos almorzar es sencillo, pero hacer una proyección del estado que queremos en 20, 10, 5 o 2 años puede ser un tanto más complicado, pero cuando estamos muy seguros de lo que queremos y continuamente lo estamos proyectando en la mente, esto va organizando el universo poco a poco, para que la visión se cumpla, quienes se proponen comprar una casa de 50,000 dólares y se esfuerzan lo logran, pero aquellos que se proponen comprar una casa de 10 millones de dólares y se esfuerzan también lo logran, por eso su visión tiene que estar orientada a la grandeza.
2. El deseo profundo implica un alto espíritu de sacrificio: Lógicamente el sacrificio no es fácil, pero es indispensable para triunfar, cuando estamos dispuestos a realizar grandes esfuerzos entonces podemos emplear el poder místico de la FUERZA DE VOLUNTAD, esto significa que una persona que tiene mucha disciplina es capaz de construir una programación mental muy poderosa, por ejemplo cuando alguien se está desvelando en un proyecto esta maltratando su cuerpo físico, entonces el poder de la mente subconsciente se presiona tanto que se logra un rápido convencimiento.
3. El deseo profundo implica aprender a decir no a toda idea que nos aleja de nuestras metas: No es fácil renunciar a muchas cosas que nos agradan, pero si permitimos la perdida de la concentración entonces nunca lograremos construir el CAMBIO DE CREENCIAS que necesitamos, cada vez que decimos no a las distracciones y si a nuestras metas estamos avanzando de manera muy sólida para alcanzar el éxito.
Con deseo profundo demostramos perseverancia: La gran mayoría de persona que no cumplen sus anhelos es porque no han perseverado lo suficiente, el cambio mental puede ser difícil en algunos casos, pero cuando nos mantenemos firmes en una idea es obligatorio los grandes triunfos, no puede haber otra opción, téngalo muy en cuenta.
FECHA: a las 16:14h (6417 Lecturas)
TAGS: triunfar en la vida, como alcanzar el éxito, lograr el éxito
AUTOR: Fernando Alvarenga
EN: Bienestar