Control de plagas en terrassa

Este artículo presenta algunas estrategias de exterminio y advertencias sobre las desventajas y peligros potenciales de cada opción. Lo que funciona para un automovilista puede no tener efecto para otro. Muchas personas intentan múltiples métodos simultáneamente para tratar este tipo de problema.


Bloquear puntos de entrada
Si usted cree que sabe cómo los ratones están entrando en el vehículo, es posible que pueda poner una barrera. Varios modelos de vehículos tienen tomas de aire o pozos de rueda abiertos que los roedores interpretan como señales de "vacante". He oído que algunos propietarios de automóviles bloquean esas entradas con malla de alambre, lo que llevaría algo de trabajo para instalar. Algunas personas han podido fijar una malla de un cuarto de pulgada sobre las rejillas de entrada de aire de 3x5 pulgadas y las rejillas de ventilación de las cavidades de las ruedas. Los ratones pueden pasar a través de una abertura del tamaño de una moneda de diez centavos de dólar estadounidense, por lo que encontrar todas las pequeñas entradas del tamaño de un ratón en un automóvil puede ser desalentador.


Use disuasivos electrónicos
Existen varios tipos de repelentes electrónicos eficaces. Algunos se enchufan en un enchufe de pared, otros en el receptáculo del encendedor del coche, e incluso hay algunos modelos alimentados por energía solar. Algunos son ultrasónicos, otros utilizan una luz estroboscópica intermitente, y unos pocos causan interrupciones de vibración que disuaden a los roedores. Algunos zumban fuerte cuando sienten un ligero movimiento, y otros emiten un sonido desagradable que sólo escuchan los roedores. Un pequeño dispositivo electrónico de disuasión que envíe señales de perturbación de roedores podría ser la mejor opción. Una ventaja de este método es que no tendrá que volver a rociar una solución o cebar una trampa.


No deje su auto sin usar por largos períodos de tiempo
Si deja el coche parado y aparcado durante unos días, será más susceptible a la intrusión de roedores. Arranquen sus motores de vez en cuando para disuadir a los ratones de mudarse. También puede intentar estacionar en diferentes lugares, pero si tiene una infestación fuerte de roedores, hacerlo podría no ser suficiente para resolver el problema.


Uso de disuasivos biológicos
Muchas personas recomiendan tener un gato para desalentar a los ratones. Esta podría ser una buena solución si tienes un felino con el instinto y la disposición adecuados para la caza. Sin embargo, si usted tiene uno de esos gatitos grandes que comen de una copa de cristal, es posible que tenga que considerar otras opciones. Si utiliza un gato como elemento disuasorio principal del ratón, asegúrese de saber dónde se encuentra antes de arrancar el coche. Los gatos pueden entrar en tu motor como los ratones, y las consecuencias pueden ser mortales si el coche arranca mientras el animal está dentro.


Algunas personas recomendaron el uso de perros -especialmente rat terrier- para controlar los problemas de roedores, aunque un dueño reportó que su terrier dañó el auto al arañar, morder y rasguñar el vehículo mientras trataba de llegar a los bichos.


Otros factores biológicos disuasorios incluyen la colocación de pieles de animales (o incluso pelo humano) alrededor del coche o atadas en manojos bajo el capó. Las criaturas pueden sentir la presencia de depredadores por el olor de la piel o el pelo, y como resultado pueden inclinarse a anidar en otro lugar. También puede comprar productos que se supone que contienen orina de zorro o de coyote. Estos ingredientes aparentemente disuaden a los roedores. No, no sé cómo los fabricantes de productos obtienen los ingredientes para este tipo de repelentes. Sin embargo, le aconsejaré que se abstenga de atrapar a un depredador salvaje para que haga usted mismo (bricolaje) las versiones de estos elementos disuasorios


Combata con un control de plagas de cucarachas en terrassa

FECHA: a las 10:51h (317 Lecturas)

TAGS: control de plagas de cucarachas en terrassa