¿Cuánto cuestan las empresas de limpieza de oficinas?
Por lo general la empresas de limpieza generan costos dependiendo del trabajo a realizar en donde evidentemente influyen que tipos de superficies o articulos se deben limpiar para ello dispondran de varios elementos que incidiran el costo del servicio.
Veremos algunos ejemplos:
Limpieza de oficinas con muebles de madera.
La limpieza en las oficinas donde hay una gran presencia de madera en los muebles o incluso en los pisos a través de la versión de parquet requiere algunas precauciones específicas para no arruinar este material delicado y precioso. Una de las mejores opciones es usar productos naturales , especialmente mezclando agua y vinagre en proporciones adecuadas o agua y bicarbonato, pero también puede usar agua oxigenada y amoníaco .
Una empresa de limpieza se encarga de las oficinas con muebles lacados.
La limpieza de las oficinas comunes debe tener en cuenta la presencia de muchos muebles tratados con lacado.
La limpieza diaria se puede hacer simplemente con un paño húmedo y bien escurrido, mientras que para una limpieza más profunda de la oficina es recomendable hacer una solución de agua , vinagre y alcohol.
Limpieza de oficinas con muebles de acero.
Muy a menudo en los consultorios médicos (pero no solo) hay muebles de acero, y la limpieza de estos consultorios debe realizarse teniendo en cuenta el material metálico.
Teniendo en cuenta que hay muchos productos específicos para limpiar superficies de acero, también hay muchos remedios naturales como el uso de vinagre, café o incluso la ceniza de la chimenea.
Limpieza de oficinas con muebles de aluminio.
El aluminio es un material omnipresente, sino también en las oficinas y el contratista de limpieza, que saben.
Para la limpieza de estas oficinas es muy útil el uso de bicarbonato de sodio, que se pule de nuevo superficies, así como el ' vinagre.
Alternativamente, también puede utilizar el común de líquido para lavar los platos.
FECHA: a las 08:24h (719 Lecturas)
TAGS: limpieza
AUTOR: Empresa de Limpieza