Cómo arreglar los guantes de cuero desgarrados
Los guantes de cuero se pueden desgarrar por una variedad de razones, incluyendo el mal uso y el desgaste general. Si las lágrimas son pequeñas, puede repararlas con pegamento de cuero flexible. Este pegamento esconderá el desgarro y lo hará casi invisible. Usted puede reparar desgarros de hasta 1 ó 2 pulgadas de largo usando este método, pero no será efectivo para reemplazar los dedos que están completamente rasgados del guante. Tenga paciencia al hacer la reparación para obtener los mejores resultados.
Póngase el guante en la mano, exponiendo el cuero desgarrado. Coloque un poco de pegamento de cuero en un palito de helado y frote el pegamento entre los bordes rasgados de la grieta. Trate de no poner pegamento en el forro del guante.
Presione los dos lados del cuero juntos a lo largo del desgarro. Mantenga el cuero unido durante unos 30 segundos o hasta que el pegamento se fije. Limpie el exceso de pegamento con un paño suave.
Quítese el guante con cuidado y deje que el pegamento se fije durante 24 horas. Si el desgarro se separa, apriételo de nuevo después de quitarse el guante.
Coloque una pequeña cantidad de relleno de cuero alrededor de la lágrima para ocultar la marca. Deje que la masilla se seque durante 24 horas.
Sumerja una pequeña esponja en el tinte para cuero. Aplique el tinte en el relleno y en el área alrededor del desgarro para volver a teñir el guante. Deje secar el tinte durante 24 horas.
Aplique el acondicionador de cuero a los guantes con un paño suave para suavizar el cuero y evitar que aparezcan futuras roturas.
FECHA: a las 11:06h (1727 Lecturas)
TAGS: guantes cuero, guantes artesanos
AUTOR: Guantesartesanos