El amor al dinero

El amor al dinero
Durante muchos siglos se ha hablado del amor al dinero, ¿es bueno o malo? Con plena seguridad se puede afirmar que el amor al dinero es algo muy bueno y positivo, porque se necesita el dinero para el bienestar, cubrir las necesidades básicas como alimentación, vestuario, viviendo, salud, educación y también para la diversión, el descanso y el esparcimiento.


Una de las claves para volverte rico es precisamente desarrollar amor por el dinero, porque el dinero es una energía y todo tu ser emocional debe estar perfecamente integrado con el deseo de prosperidad para poder obtenerla.


Muchas personas no entienden porque siguen en la pobreza y una de las razones es que inconscientemente desprecian al dinero, han escuchado una serie de ideas negativas y paradigmas asociados a la riqueza que se han generado creencias inadecuadas muy poderosas.


Si hablas con una persona pobre, notarás que por lo general esta no siente amor y aprecio por el dinero y cuando eso sucede, realmente es difícil romper las cadenas de la pobreza.


¿Cómo desarrollar amor por el dinero y despertar a tu conciencia de abundancia?


Podrás hacerlo con el entrenamiento que te ofrece en fantástico programa CREANDO ABUNDANCIA, esta es una aplicación basada en el uso de mensajes subliminales, donde la información positiva vinculada a afirmaciones poderosas penetrará hasta lo más profundo de tu programación inconsciente y así comenzarás a aceptar esas ideas como válidas en tu vida, lo cual te permitirá dar pasos firmes hacia el éxito financiero.


Algunas de las afirmaciones que emplea el programa CREANDO ABUNDANCIA son las siguientes:




  • La riqueza en el universo es infinita.




  • Yo ejerzo mi derecho a ser rico.




  • El dinero es una bendición y aumenta mi calidad de vida.




  • Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.




  • He despertado a mi conciencia de riqueza y soy millonario.




  • El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.




  • Yo soy el creador de mi mundo y por eso decido manifestar una gran riqueza para mi vida.




  • Entre más dinero gano, genero más oportunidades para la gente.




  • Me siento pleno, feliz, saludable y dichoso por ser rico.




  • Etcétera.




Cada una de las afirmaciones anteriores es una declaración poderosa y cuando la percibes inconscientemente, poco a poco vas generando una imagen interna coherente con esa idea, así podrás conectarte con el flujo de la abundancia y lograr todos tus sueños materiales.

FECHA: a las 17:21h (1450 Lecturas)

TAGS: el amor al dinero, la prosperidad, la abundancia, el dinero, la riqueza

EN: Bienestar