La diferencia entre fachadas interiores y exteriores.
Cuando queremos repasar la pintura del salón, del dormitorio o del cuarto de los niños, podemos hacerlo nosotros mismos. No hace falta quebrarse demasiado la cabeza ni gastarse demasiado dinero en material. En realidad, basta con tener pintura, brochas de distintos tamaños, otras brochas en forma de rollo para poder pintar el techo, y a ser posible un traje de plástico protector para no mancharnos la ropa. Con eso ya tendremos un kit de pintura básico con el que, a buen seguro, nos lo pasaremos mejor de lo que sospechamos repasando la pintura de cada estancia de nuestra casa, o cambiando un poco de estilo. Estaríamos rehabilitando las fachadas interiores de nuestra casa.
¿Pero qué ocurre con las fachadas exteriores? Eso ya es más difícil. Podemos hacerlo, pero sin duda vamos a necesitar más dinero, más herramientas y, sin lugar a dudas, más prudencia. Por eso, el mejor consejo posible a la hora de abordar las rehabilitaciones de fachadas de nuestro hogar es el siguiente: recurrir a los servicios de una empresa profesional. Las empresas que se dedican a estos menesteres, es decir, a las rehabilitaciones de edificios en general, por todo tipo de motivos y para la consecución de muchos objetivos diferentes, están especializados en esta difícil labor que implica, ante todo, cumplir con unas estrictas normas de seguridad.
Porque rehabilitar la fachada de un primer piso es fácil, pero la de un quinto no lo es. De hecho, también es posible emprender rehabilitaciones de cubiertassi lo que deseamos es acabar con las goteras del tejado, o directamente reformar al cien por cien el tejado. Las alturas no son nuestras amigas, y desde luego nosotros, como ciudadanos de a pie que no se dedican a estas tareas de manera profesional, no tenemos maneras aceptables de protegernos contra ella. Las fachadas interiores pueden ser cosa nuestro, no pasa nada; pero en cuanto a las exteriores, y sobre todo a los tejados, no deberíamos albergar ninguna duda sobre que este tipo de empresas sabrán hacerlo bien. Aunque nosotros sí podemos ayudarlas en algo: dándoles instrucciones sobre lo que queremos hacer.
FECHA: a las 11:48h (318 Lecturas)
TAGS: rehabilitaciones de fachadas, rehabilitaciones de cubiertas
AUTOR: Mariah
EN: Servícios