5 razones por las que tener alfombras en el hogar

5 razones por las que tener alfombras en el hogar
Una alfombra tiene la capacidad de transformar sin esfuerzo cualquier habitación. Aquí te explicamos las razones del por que necesitas al menos una en tu hogar.


 


Una alfombra no solo puede cambiar el aspecto y el estado de ánimo de una habitación, sino que también ofrece una serie de beneficios prácticos, desde calentar el hogar hasta reducir el ruido y proteger el piso.


 


Cuando decimos adiós al clima más cálido, una alfombra es esencial para aquellos con pisos duros, ya que ayudará a suavizar un espacio y agregar el calor que tanto se necesita.


 


¿Necesitas más convincente? Estas son las cinco razones principales por las que debería invertir en una alfombra.


 


PROTEGE TUS PISOS


¡Esto es especialmente importante si está alquilando!


Ya sea que tenga pisos de madera o alfombras, una alfombra puede ayudar a proteger contra derrames, manchas y desgastes, especialmente en ambientes más sucios como la cocina, la sala de estar o el cuarto de los niños, en estos casos es muy recomendable comprar alfombras de vinilo, son prácticas, cómodas, resistentes, se lavan muy fácilmente, además, estas alfombras sirven tanto para interiores como para exteriores, son excelentes porque son duraderas y fáciles de limpiar.


 


ILUMINAR UN CUARTO OSCURO


Si alquilas el piso o la casa, entonces es probable que se quede atascado con la alfombra con la que viene en el lugar. Una opción es colocar una alfombra liviana sobre una alfombra oscura para ayudar a iluminar la apariencia de la sala de estar.


 


CAMBIO DE COLORES


Una alfombra tiene la capacidad de agregar (o cambiar) la combinación de colores en una habitación. Considere comprar dos estilos diferentes para su sala de estar: una alfombra delgada y de colores claros para el verano y un invierno más oscuro. Cambiar el estado de ánimo de su habitación puede ser tan fácil como cambiar entre las dos alfombras.


 


APORTA CALIDEZ AL HOGAR


Los pisos de madera noble no solo son fríos debajo de los pies en invierno; No ayudan a contener el calor. ¡Incluso mirarlos te puede hacer sentir frío! Coloca una alfombra sobre tus pisos durante los meses más fríos para ayudar a calentar toda la casa y mantener tus pies atentos.

FECHA: a las 22:02h (2036 Lecturas)

TAGS: alfombras, hogar, alfombras de vinilo, decoracion

EN: Negocio y Compras