Date un capricho en Extremadura
El Balneario El Raposo es el trampolín de la alegría, la desconexión y la puesta a punto para lucir la mejor versión de uno mismo esta Semana Santa
Constantemente se va con prisa a todas partes, sin parar ni un segundo y con demasiadas cosas en la agenda. No tenemos todo el tiempo que querríamos para quienes de verdad importan, ni para dedicarnos unos segundos a nosotros mismos. Por todo ello, es tan importante aprovechar esta semana santa para disfrutar los días de descanso y hacer un parón. Pulsar el botón de stop y dejarse embaucar por la riqueza que ofrece la tierra extremeña y la tranquilidad que se encuentra en el Balneario El Raposo. Sin preocupaciones, con un servicio atento en todo momento y unas aguas mineromedicinales en las que perder la noción del tiempo. Un pequeño capricho que regalarse y que compartir tras más de 100 días sin poder disfrutar de un segundo de descanso.
La primavera es una de las mejores estaciones para conocer, recorrer y disfrutar de Extremadura. Con sus campos verdes en plena floración y unas temperaturas que invitan a viajar, ir hasta la tierra de los grandes conquistadores españoles siempre tiene recompensa. Una de ellas es sentir en la piel las aguas mineromedicinales del Balneario El Raposo en Puebla de Sancho Pérez, Badajoz. Estas increíbles aguas termales son el espacio idílico donde el viajero puede desconectar y descansar del ajetreado mundo que le espera fuera.
Sumergirse en uno de los pocos balnearios de España que posee lodos naturales no es lo único que puede hacerse en El Raposo ya que también es un hotel. Ubicado en plena campiña extremeña todo lo que le rodea es naturaleza. Con la certificación de Q de calidad, ISO 14001, el alojamiento está unido al Balneario formando un conjunto rodeado de magníficos jardines exteriores con 30.000 m2 de abundante vegetación. Es apto para todo tipo de público y un espacio único para saborear, sin remordimientos, la despensa extremeña en plena Tierra de Barros.
Vivir en primera persona el Balneario El Raposo es posible gracias a las ofertas que ha preparado para la ocasión. Si el cliente decide alojarse una noche dispondrá de un circuito termal de 60 minutos en la piscina climatizada y un masaje de caracolas, bambú o velas de 20 minutos (a elegir). Si decide extender su estancia a dos noches, contará con dos circuitos termales de 60 minutos con piscina climatizada, un masaje de caracolas, bambú o velas de 20 minutos (a elegir) y una sesión de hidroterapia con bombas efervescentes de 20 minutos. Los habrá que deseen pernoctar durante tres noches y, para ellos, el centro termal ha diseñado tres circuitos termales de 60 minutos con piscina climatizada, un masaje de caracolas, bambú o velas de 20 minutos (a elegir), una sesión de hidroterapia con bombas efervescentes de 20 minutos y un masaje facial o de pies de 20 minutos.
Planear una escapada siempre es garantía de éxito, más aún si a esa escapada le sumamos la posibilidad de vivir Extremadura, sus costumbres, su cultura, su gastronomía, su historia, su religiosidad, y sobre todo, sus espacios naturales y la excelencia del Balneario El Raposo.
FECHA: a las 10:44h (1801 Lecturas)
TAGS: balneario, El Raposo, Extremadura, Semana Santa