Fábricas de pastelería: las grandes aliadas del wedding planner
Películas, novelas, cuentos, videojuegos… todos estos formatos siempre suelen tener un patrón en común si una de sus temáticas principales o secundarias es el amor: las bodas. Esto hace que desde la más tierna infancia los distintos usuarios, niños y niñas, se van influenciados por esa idea de ceremonia amorosa y todo lo que se pueda relacionar con la misma. Esto desemboca en una gran tendencia actual íntimamente relacionada con esto: ser wedding planner. Este puesto de trabajo se ha convertido en una de las vertientes laborales más solicitadas, algo demostrable en los múltiples programas de televisión relacionados con el tema, así como la gran cantidad de anuncios sobre cursos relacionados con dicha profesión. Vestidos y trajes de novios, lugares de celebración, fábricas de pastelería… todo esto cobra el doble de importancia en la vida del organizador de bodas.
Este/a profesional del sector de las bodas, como su propio nombre indica, ha de planear y controlar, desde detalles que se podrían considerar insignificantes, como el color de las sillas, hasta algunos de los más importantes, como la tarta de los novios o novias. Por lo tanto, se podría considerar que estos se ven envueltos en una larga lista de tareas que parece no tener fin y, que incluso el día de la ceremonia, es necesario hacerle varios repasos, pues ante todo, está en juego la felicidad de los novios y de sus círculos cercanos, pero también su propia imagen como profesional. Ante esto, las fábricas de pastelería como Luque se postulan como los grandes ayudantes de los wedding planner en sus grandes misiones ceremoniales. Así pues, las pastelerías industriales de Madrid y las fábricas de pastelería son conocedoras de la gran afluencia del mundo de las bodas y de la interminable lista de parejas que buscan casarse en la capital española, de ahí que, continuamente se estén actualizando en sus ofertas y tipos de tartas y dulces para todo tipo de ceremonias, con especial hincapié en los casamientos.
Sin embargo ¿cómo puede saber un wedding plannerqué fábricas de pastelería pueden ser una potencial opción para el evento o eventos que está preparando? Esta es una pregunta que siempre asalta la mente de estos profesionales, pues, a menos que conozcan alguna de confianza, las opciones son muchas. Eso sí, siempre se observarán los siguientes parámetros para elegir la más adecuada: el asesoramiento de la entidad, el coste, la adaptabilidad con respecto a las intolerancias o alergias de los comensales y, por último, la creatividad en sus trabajos pasteleros.
¿Ya has hablado sobre la tarta con tu organizador de bodas?
FECHA: a las 12:26h (1871 Lecturas)
TAGS: fabricas de pasteleria, pastelerias industriales de madrid
AUTOR: Contenidos7
EN: Alimentos