RECLAMACION PUBLICACION PAGINA MI NOTA DE PRENSA

 


Guadalajara, Jalisco, México, a 14de Marzo del 2019.


 


 


 


C.C. DIRECTORES Y/O RESPONSABLES DE LA PAGINA WEB “MI NOTA DE PRENSA”. http://www.minotadeprensa.es/


 


P r e s e n t e s.


 


                                   


 


Apreciables Personas.


 


 


 


Por medio de la presente, nos dirigimos a Ustedes para informarles que nuestro despacho jurídico representa los intereses particulares y legales de los señores ROGELIO PÉREZ CAPÍN Y DERMINA GONZÁLEZ GARÍ, así como de su empresa inmobiliaria denominada GARI & ASOCIADOS, S.A. DE C.V., los cuales tienen su domicilio legal y su residencia permanente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, quienes nos solicitaron nuestra intervención por motivo y causa de unas desprestigiadas, calumniosas y difamatorias notas de publicación hechas en su página y/o portal de internet con los siguientes links:


 


 


 


www.minotadeprensa.es/nota/19491/empresa-de-bienes-raices-gari-%26-asociados-en-.html www.minotadeprensa.es/nota/19492/enriquecimiento-ilicito-.html


 


 


 


Como podrán advertirse, tales publicaciones tienen fechas del pasado día 26 de septiembre del año 2018, y con los encabezados: “Empresa de bienes raíces Garí & Asociados en nexos con el narco” - “Enriquecimiento ilícito” – “Notas y comunicados sobre Dermina González Garí y Rogelio Pérez Capín, las que al parecer fueron solicitadas su publicación a petición solo de un -ciudadano incómodo-. Según se aprecia al calce de la primera publicación.


 


 


 


Queremos mencionarles que al Ustedes proceder a efectuar la publicación de  una  fotografía  física  de  nuestros clientes, sin contar con necesaria y expresa autorización legal


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


pertinente, se viola tanto derechos de privacidad, como también derechos de autor, los cuales se encuentran protegidos y detentan un prestigioso Diario Informativo de nuestra localidad, por ser el responsable de la autoría de tal fotografía, y en consecuencia detentar derechos exclusivos para su publicación mediante un contrato de Confidencialidad signado entre nuestros clientes y ellos. Por lo que, les informamos que dicho Diario ya tiene pleno conocimiento del presente tema, y se encuentra en coordinación ya con este despacho jurídico, para las estrategias de sus acciones legales pertinentes que  se emprenderán.


 


 


 


También hacemos hincapié, que nuestros clientes refutan de totalmente “falsa” el contenido que desprenden las notas de publicación precitadas, y en consecuencias “difamatorias, calumniosas e injuriosas” a sus personas; causándoles su publicación una afectación y desprestigio directo a sus personas, como también a su empresa inmobiliaria de bienes raíces. Además de que los exponen inconscientemente a un palpable riesgo a su seguridad personal e integridad física, al mencionarse que están con el Crimen Organizado de este País, ya que proceden tales notas  afirmar y aseverar que nuestros clientes son propietarios de múltiples y cuantiosos bienes muebles e inmuebles generados por su negocio inmobiliario, y que por ello tienen una riqueza desmedida realizada al margen de la Ley supuestamente por dedicarse a actos ilícitos de evasión fiscal, narcotráfico y lavado de dinero, etc. Cuyos comentarios reiteramos son totalmente “falsos” y les causa una afectación ya directa e inmediata a su seguridad e integridad personal de sus personas y de su familia. POR LO QUE, DESDE ESTOS MOMENTOS MIS CLIENTES PROCEDEN HACERLOS A USTEDES TOTALMENTE RESPONSABLES DE CUALQUIER ACTO QUE SEA INCITADO Y DERIVADO POR LAS PUBLICACIONES PRECITADAS Y QUE LOS VULNERE EN SUS DERECHOS PARTICULARES Y SU INTEGRIDAD FISICA, PERSONAL Y FAMILIAR. ASI COMO TAMBIEN DE TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SE LES OCASIONEN A SUS PERSONAS, BIENES Y FAMILIA.


 


 


 


 


 


 


 


No pasamos por desapercibidos, que esas imputaciones resultan obvio y premeditadamente maquinados solo por una persona que conoce directamente a nuestros clientes, ya  que  incluso  proporcionó los nombres hasta de sus hijos y cierta información reservada; quedándonos claro que sus intenciones fueron solo para provocarles una maliciosa difamación y desprestigio directo a sus personas. Estamos trabajando dar con el paradero y/o nombre de esa  persona. Teniendo casi la certeza plena de que se trata de un excliente de nuestros clientes, que al no quererles pagar sus comisiones por una venta que lograron de una propiedad de él,  y que por las múltiples gestiones de cobranza que se le realizaron, ahora los premia con tales difamatorias notas publicitarias.


 


 


 


Les mencionamos además, que nos sorprende totalmente, la total facilidad brindada por Ustedes para realizar tales publicaciones, más aún porque nuestros clientes viven y tienen su empresa inmobiliaria en México,  y vemos que su página de internet se centra principalmente solo en noticias que ocurren en  Europa o especialmente en España.. Por lo que, aventurarse a efectuar esas publicaciones de nuestros clientes, sin solicitar a quien lo pidió  un respaldo o evidencia legal,  contraviene todo aspecto de legalidad y especialmente su lema que precisan de: - “Solo se admiten artículos de calidad para mantener la reputación del portal”. -


 


 


 


Por lo anteriormente señalado y en representación de nuestros clientes precitados, les solicitamos  que procedan a quitar o borrar de su página web, esas publicaciones realizadas en contra de nuestros clientes, ya que de lo contrario tenemos ya indicaciones claras  de iniciar todas y cada una de las acciones legales pertinentes ante las autoridades de España, y que sean necesarias para el fin de exigir el resarcimiento y reparación de todos los daños y de todos los perjuicios que les han causados las publicaciones multicitadas,  en base a las actas notariales certificadas que ya recabamos de las   publicaciones   mencionadas,  y a las demás pruebas que serán presentadas a los procedimientos judiciales respectivos.


 


 


 


 


 


 


 


Sin más por el momento, me despido de Ustedes quedando como su más seguro servidor y en caso de cualquier duda o comentario al respecto, estoy para atenderlo.


 


 


 


Atentamente.


 


 


 


 


 


LIC. RAFAEL GONZALEZ GARI.


 


-Director Jurídico-


 


 


 

FECHA: a las 03:46h (1633 Lecturas)

TAGS: reclamacion publicacion MI NOTA DE PRENSA

EN: Personales