La psiquiatría destruyendo vidas.



EL MORTAL FRAUDE DE LA PSIQUIATRIA.


La siguiente nota me la pasaron a mí y quiero compartirla para darle una idea de cómo la psiquiatría esta todos los días destruyendo a la gente.



Millones de niños medicados en todo el mundo que están teniendo su futuro destruido, a causa de las pastillas que toman todos los días, LA PILDORA.


Cada toma conlleva efectos secundarios tales como tendencias suicidas, pensamientos agresivos, insuficiencia hepática, hasta el coma y hasta la muerte.


He aquí la nota:


"Andy Lai recientemente fallecido. Basado en su cuenta. https://www.facebook.com/RebelliousSlave


Él publicó esta nota en su cuenta de Facebook en 4 de julio de 2011, titulado "Feliz Día de la Independencia":


"Hola senador. Soy su esclavo Andy. Feliz Día de la Independencia. Todo Estados Unidos, está celebrando la "libertad”. Hoy la gente puede estar celebrando la muerte de Osama Bin Laden, o simplemente disfrutaran de las luces llamativas en el cielo. ¿Realmente entendemos la libertad?


El poder de actuar, hablar o pensar sin restricciones impuestas desde el exterior. Nunca he comprendido plenamente los conceptos hasta que se me impidieron a mí. He estado en seis centros de salud mental, los cuales dos eran instalaciones estatales. Cuando me dijeron que esta era mi opinión, ya que me quitaron el derecho constitucional de brazos genuinos. Allí me vi obligado a tomar pastillas que me quitaron la función reproductiva, con inyecciones, que enfrenta una condena más larga.


Yo dije que es la libertad. Me dieron un puñetazo en la cara, tres veces. Un hombre mucho mas grande que yo. Mi familia y lo que queda de mis amigos no se atreven a hablar conmigo acerca de qué es exactamente lo que me está pasando. Se me ha lavado el cerebro, no se me permite beber agua, no se me permite dormir, tengo contracciones musculares extremas. He visto mi vida en espectáculos cómicos y películas de mis “carceleros” donde sólo se ríen de mí en cada paso del camino. Yo digo que es la libertad. Usted dice que todavía estoy libre para hacer, de lo contrario ser un viejo amargado en la cárcel. Yo digo que es la libertad. Voy a luchar con los jirones de dignidad que me queda. Así que un día, voy a tener los jirones de libertad que se me han quitado. Voy a luchar hasta el final.


CCHR, inspirada en las obras de LRH, luchando contra el fraude y los abusos psiquiátricos.


 

FECHA: a las 17:52h (829 Lecturas)

TAGS: drogas psiquiatricas

EN: Sociedad