La celulitis tiene curación

La celulitis tiene curación
La celulitis es una alteración que ataca a algunas zonas del cuerpo (muslos, glúteos, etc.) provocando modificaciones progresivas del sistema micro circulatorio.


El proceso celulítico tiene una evolución lenta por lo que se puede curar si se hace lo correcto.


Estas alteraciones conllevan variaciones de temperatura: y en esto se basa nuestro CELU-TEST


para ver si alguna parte de su cuerpo está afectada por la celulitis.


CELU-TEST es un sistema de análisis personal de la celulitis basado en el método de la termografía de contacto que permite la identificación temprana y la clasificación de los principales niveles de celulitis.


CELU-TEST le proporcionará las pautas  para localizar las zonas a tratar y seleccionar el tipo de producto o el sistema de tratamiento más adecuado a cada etapa de la celulitis.


Todo de una forma sencilla y rápida, mostrando los resultados en imágenes. CELU-TEST  es un método  de ejecución repetible cuantas veces se considere oportuno y sobre todo es un método de medición totalmente inocuo.


Además permite evaluar la evolución de este proceso celulitico y seleccionar adecuadamente el tipo de tratamiento más indicado para cada situación.


La forma de realizar el test es tan sencilla como hacer que la placa CELU-TEST se apoye firmemente sobre la zona seleccionada, manteniéndola en esa posición durante unos segundos hasta que se estabilicen los colores. La interpretación de los resultados es muy fácil. Con la placa se suministran las imágenes orientativas.


Las placas CELU-TEST han sido diseñadas para su uso en las piernas, especialmente los muslos que, de acuerdo con la literatura disponible, son las zonas más expuestas al problema de la celulitis. 


CUIDADOS Y CONSERVACION:


Muy básicos, se indican en el folleto adjunto.


El examen termográfico no es invasivo, no tiene contraindicaciones y se puede repetir cuantas veces sea necesario sin ningún problema.


Las placas CELU-TEST, si se usan y almacenan de forma correcta, se pueden usar durante varios años; no es necesario recargarlas ni realizar comprobaciones o mantenimiento periódicas.


Muy importante CELU-TEST no es ningún tipo de tratamiento, ni recomienda ningún producto o tratamiento, esto es labor de los profesionales de su médico o de ud. misma.


Más información en http://www.celulitis.soluciones.net

FECHA: a las 13:28h (723 Lecturas)

TAGS: celilitis, piel de naranja, cellutest, test celulitis

EN: Estética