Qué es la esclavitud

La esclavitud es una práctica en la que un compañero que consiente está inmovilizado o la capacidad sensorial está temporalmente limitada. Es posible atar con cuerdas, y con corsés , capuchas , mordazas o cadenas, etc.


 


 En general, la esclavitud se basa en el impedimento consensual de la libertad física de movimiento, de ver, de hablar, de sentir. MIre algunos bdsm relatos.


 


El Bondage más común es el Bondage de cuerda, o está hecho con cuerdas de varios materiales, ya sea el estilo occidental (occidental) o tradicional Shibari (japonés), o en los diversos estilos de fusión que se están desarrollando.


 


 


La esclavitud es una práctica entre adultos que consienten, llevada a cabo conociendo los riesgos y las consecuencias, cuyo propósito principal es experimentar las emociones que dan estas prácticas. 


 


En Bondage experimentas fuertes emociones físicas, dadas por la misma constricción y posturas corporales, pero aún más por las mentales, como el intercambio de confianza extrema que se establece y el abandono que se vive dentro de la Constricción.


 


Veamos, seguidamente, algunos tips de interes acerca de la esclavitud


 


Tipos de servidumbre


 


La servidumbre de luz , es sólo obligará a las manos y / o pies mientras que también hay formas de anudar la más completa, en la cual impide cualquier movimiento en la persona sumisa, impidiendo a veces totalmente cualquier contacto con el suelo.


 


Quienquiera que ponga esta fantasía en acción debe tener cierta familiaridad porque las cuerdas pueden evitar que la sangre fluya correctamente y, por lo tanto, hay que tener mucho cuidado. 


 


Durante la esclavitud, la relación sexual no es obligatoria, porque a menudo el placer que uno obtiene no proviene de la penetración , pero el constrictor está emocionado de sentir al otro a su completa disposición y el placer de lo "forzado" proviene de estar a merced de su "maestro". 


 


 


Técnicas y herramientas.


 


Bondage metálico: basado en el uso de material metálico para ligamentos: cadenas, hierros y esposas;


 


 


Karada: es el antiguo método del ligamento japonés, considerado un verdadero arte. 


 


Una única cuerda de seda (blanca o negra) está dispuesta de modo que dibuje una tela de araña en el cuerpo del sumiso. 


 


 


Shingiu: consiste en atar el pecho del compañero con una cuerda blanca.


 


Shibari: es parte de la karada y es la envoltura del cofre.


 


Surakambo: se trata de unir las áreas de la ingle, y las cuerdas adquieren la apariencia de un resbalón.


 


Suspensiones: un método escenográfico de esclavitud que requiere una gran habilidad y experiencia porque la persona atada de hecho está suspendida en el aire y, a veces, se deja columpiar.


 

FECHA: a las 01:59h (466 Lecturas)

TAGS: relatos, esclavitud, cuerdas