Pierre & Vacances despide la temporada de verano con una escapada a Mallorca
Ø Sol, playa y magnífica gastronomía, la propuesta ideal para disfrutar en familia o amigos de los últimos rayos de sol en la costa balear
Ø Situados en bellos pueblos pesqueros y cerca de las mejores playas, los dos nuevos complejos del grupo ofrecen apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a medida.
Pierre & Vacances despide por todo lo alto la temporada de verano con una escapada a Mallorca para poder disfrutar de las mejores playas de la costa balear en sus dos nuevos complejos de la isla. Sol, gastronomía y relax en este enclave del Mediterráneo en el que pasar unos días en familia o amigos en apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a medida.
Pierre & Vacances Mallorca Portomar, ubicado a 50m del mar y 500m de la playa Cala Marçal, dispone de 80 modernos y amplios apartamentos equipados con aire acondicionado y terraza. A escasos metros de comercios y restaurantes, este nuevo complejo ofrece modernos apartamentos climatizados de uno, dos y tres dormitorios para acoger hasta 6 personas. Además, el complejo propone una larga oferta de servicios y ocio: restaurante buffet, bar, zonas de estar, gimnasio con jacuzzis, saunas y piscina exterior con un solárium.
Su privilegiada ubicación, al este de la isla, frente al mar y cerca de las tranquilas aguas cristalinas de Cala Marçal, es ideal para acoger a familias y grupos de amigos en apartamentos con servicios de hotel a la carta, como kit bebé o camas hechas a la llegada.
El destino, Portocolom, es conocido por la esencia de los pueblos pesqueros de la isla, que conserva intactas sus construcciones típicas y su sabor marinero. Situado en la costa este, a 60 km. de Palma de Mallorca, este encantador lugar cuenta con uno de los puertos naturales más atractivos de toda la isla. Portocolom sorprende con su encanto paisajístico además de su belleza arquitectónica. Además, es un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades acuáticas: vela, submarinismo, esquí náutico, entre otras.
Por su parte, Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre, ubicado en Porto Cristo a 500 metros de la playa de Cala Anguila, ofrece 42 apartamentos climatizados y con terraza, situados alrededor de una gran piscina al aire libre. Con una decoración contemporánea y moderna, estos apartamentos están completamente equipados, disponen de una cocina semi abierta al salón-comedor y ofrecen servicios de hotel a medida.
Porto Cristo está situado en la costa este a 65 km Palma de Mallorca. Es un antiguo pueblo de pescadores que se encuentra a 13 km de Manacor en un entorno paradisiaco, con numerosas playas y calas de aguas turquesa. Esta bella población ofrece numerosas posibilidades, como navegar, visitar las famosas e impresionantes Cuevas del Drach y de Hams, además de visitar el pueblo, la Iglesia del Carmen, la Torre dels Falcons, etc.
FECHA: a las 12:33h (1118 Lecturas)
TAGS: Pierre & Vacances, alojamientos, vacaciones, escapadas, Mallorca, España, familia, otoño.
AUTOR: Pierre & Vacances
EN: Bienestar