Como es viajar en un crucero
¿Sí o no crucero?
Esto es lo que es bueno saber para prepararse
Respondo a las dudas más recurrentes de aquellos que nunca han viajado en crucero y, a menudo, me resulta difícil encontrar respuestas a sus preguntas, porque, por un lado, hay quienes los odian y, por otro, hay quienes no pueden prescindir de ellos. Como siempre, la verdad está en el medio y lo fundamental es comprender las necesidades de uno y crear las expectativas correctas para no decepcionarse.
Veamos todo acerca de viajar en un crucero por las islas griegas y lo que significa.
Sí o no crucero: El lado bello del crucero.
¿Qué nos ayudó a apreciar el crucero como una experiencia de viaje positiva para nuestra familia?
Conciencia :
Incluso antes de que nos fuéramos, sabíamos lo que nos gustaría y lo que no nos gustaba, por lo que no teníamos expectativas altas que pudieran haber sido decepcionadas.
De hecho, gracias a esta conciencia, pudimos disfrutar aún más de un viaje por mar, que nos dio tantos momentos hermosos.
El balcón : ya lo he dicho y repito, el balcón es el escape de tantas cosas. Desde el aire acondicionado, desde el caos, desde el sentido de la claustrofobia.
El balcón es el lugar donde puede hacer hermosos desayunos con vista al mar, es el punto donde se puede ver el mar de día y de noche, al amanecer y al atardecer, es el punto donde se escucha la estela del barco en silencio. de la noche, el punto desde el cual admirar tranquilamente los puertos donde entramos y desde donde salimos ...
El balcón le da sentido al crucero en la medida en que le permite "tocar el mar con la mano" y sentirlo más cerca, en cada momento
FECHA: a las 22:29h (602 Lecturas)
TAGS: crucero
AUTOR: Viaje
EN: Tiempo libre