Césped artificial, la mejor opción para la decoración de jardines

Césped artificial, la mejor opción para la decoración de jardines
Mucho tiempo ha pasado desde que se fabricaron los primeros metros de césped artificial. Entonces los resultados dejaban mucho que desear, el aspecto era claramente artificial y no existía la posibilidad de elegir entre varios modelos distintos en lo que a color y prestaciones se refiere.


Pero era lógico, el césped artificial estaba dando sus primeros pasos en el mercado y todavía le quedaban muchos años de evolución por delante. A día de hoy, la empresa Arturf Césped Artificial puede dar fe de que esta evolución ha tenido lugar.


 


Las claves del césped artificial: naturalidad, practicidad y variedad


 En primer lugar podemos hablar de la apariencia. Gracias a la tecnología V-Shape esta empresa valenciana que inicia su andadura en el año 2004 ofrece a sus clientes un césped artificial de aspecto totalmente natural. Con 35 milímetros de altura y dos tonalidades de verde, el césped artificial de Arturf está concebido para la jardinería profesional.


Se trata de un producto con una abrasión muy baja y un filamento de gran capacidad a la hora de regresar a su posición original gracias a su núcleo central de refuerzo de 300 micras y su filamento en forma de V.


 


En segundo lugar debemos hacer mención a los usos de los diferentes tipos de césped artificial que ofrece esta empresa. En su catálogo se puede encontrar césped decorativo destinado a su uso en zonas privadas y recreativas tales como jardines, piscinas y guarderías.


Pero también césped deportivo para cubrir campos de fútbol o pádel. En este último caso es importante destacar que los productos de Arturf han sido homologados por las correspondientes entidades deportivas: FIFA, AJPP, etc. De esta manera, el césped artificial deportivo que se puede encontrar en esta empresa está pensado para ofrecer las máximas prestaciones de cara al juego durante el mayor tiempo posible.


 


Y, en tercer lugar, el césped artificial que podemos encontrar hoy en día gracias a empresas como Artuf ofrece un gran número de posibilidades en cuanto a color. Eso es, no sólo podemos encontrar césped artificial verde, sino también rojo, azul, blanco, negro, amarillo, teja y marrón.


Gracias a su originalidad es el césped artificial más popular en parques y guarderías, pero también es utilizado por paisajistas profesionales a la hora de hacer sus composiciones. Los resultados son igual de buenos que los del césped artificial común y su color está asegurado durante más de 8 años.


 


Arturf, empresa certificada por la calidad de su servicio de mantenimiento


 En Arturf también se encargan de la instalación y el mantenimiento de sus propios productos. De hecho, cuentan con la acreditación de calidad en servicios de mantenimiento otorgada por Mondo Ibérica, máximo exponente en la fabricación, instalación y mantenimiento de césped artificial.


A través de un presupuesto más reducido de lo que imagina podrá disfrutar del mejor césped artificial fabricado en Valencia gracias a Arturf, con todas las ventajas que el césped artificial proporciona.


Esto es, el correspondiente ahorro de agua y abonado, no necesita que lo corten, evita la aparición de plagas y hongos, drena con facilidad el agua de lluvia sin que se creen charcos, ofrece una sujeción estupenda alrededor de las piscinas, resiste a las inclemencias del tiempo y a productos químicos como el cloro, es ignífugo, reciclable e higiénico. ¿Qué más se puede pedir?

FECHA: a las 11:51h (5519 Lecturas)

TAGS: cesped, decoracion, cesped artificial

EN: Agricultura