Que es un Centro de Negocios
Un centro de negocios es cada instalación que proporciona oficinas amuebladas con horario, con servicio de secretaría centralizada, pero no solo en su interior también pueden estar disponibles salas de reuniones o salas de conferencias para acomodar a más personas.
El espacio ideal para aquellos que desean flexibilidad en el tiempo:
Los contratos se realizan de vez en cuando según las necesidades del cliente.
Un centro de negocios proporciona a las empresas o profesionales individuales oficinas equipadas , con varias estaciones de trabajo, líneas telefónicas directas con servicios de secretaría y domiciliación.
De hecho, es posible tener una secretaria personalizada, un mostrador de recepción y una persona encargada de recibir el correo o los clientes.
Un centro de negocios de alto nivel, como el business center mitreworkspace, es un espacio dedicado a reuniones , entrevistas y reuniones de negocios , cursos de formación , cursos de oficinas de negocios , presentaciones y seminarios .
En su interior encontrará salas de reuniones , aulas de formación , oficinas equipadas y servicios domiciliarios .
Lo que ofrece son, por lo tanto, habitaciones de alquiler adecuadas para las necesidades más variadas, completamente amuebladas y equipadas con todo el equipamiento necesario.
Las aulas se pueden configurar de varias maneras según el número de participantes y el uso que se haga de ellas.
Están equipados con un sistema de proyección de video, sistema de sonido HI-FI, rotafolio, Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado y, a pedido, también una computadora portátil.
No termina aquí, los coffee breaks y los almuerzos ligeros se pueden organizar directamente en el comedor y en los comedores adyacentes.
La verdadera ventaja
¿Por qué no confiar en alquileres tradicionales?
La verdadera ventaja es la posibilidad de alquilar una oficina según su horario de trabajo y sus necesidades personales. Incluso por un solo día.
Además, las fórmulas contractuales no son estrictamente vinculantes como las de una oficina tradicional.
Alquilar una oficina en un Centro de negocios no implica ninguna inversión inicial, ningún gasto por la estipulación de un contrato de alquiler y ningún gasto por servicios públicos como electricidad, agua, gas y calefacción (el tema se trata en el artículo Centro de negocios frente a oficina tradicional ).
Las oficinas temporales son la solución perfecta tanto para aquellos que buscan asistencia temporal o una oficina de día, como para las nuevas empresas y empresas o profesionales que necesitan una oficina registrada o incluso una oficina operativa.
Cada vez más compañías recurren a esta fórmula de alquiler, lo que demuestra que el Centro de Negocios es una solución válida.
FECHA: a las 00:49h (815 Lecturas)
TAGS: negocio
AUTOR: Centro