Justicia ¡Venganza! ¡Afuera con sus cabezas!

¡Merecen morir! Dan por cerrado el caso con la familia de la víctima. Estas declaraciones se escuchan cuando se discute la justicia y la pena de muerte. Existe cierta preocupación real de que se mantenga un equilibrio y que las personas se sientan seguras moral y espiritualmente en la sociedad. Incluso el perpetrador del crimen equivocado quiere justicia. Pero "¿Qué es la justicia?"  “El trato justo y equitativo tanto para el grupo como para el individuo”. 


 


Pero en un mundo de prejuicios ¿cómo aseguramos la justicia? ¿Cuáles son las estadísticas de inocentes, acusados ​​incorrectamente y castigados injustamente? ¿Qué se puede decir de una sociedad que aplicaría una solución tan definitiva sin la plena garantía de la exactitud de la condena? ¿Dónde está la justicia cuando los ejecutados son inocentes?


 


Se ha encontrado que la tasa de inocencia es del 4.1% de las penas de muerte, pero la tasa de exoneración es solo del 1.6%. Entonces, más que estadísticamente, un poco más del 2% de los ejecutados serán inocentes. Esto es injusticia.


 


Y esto solo rasca la superficie. Cuando uno entra en los desequilibrios con respecto al castigo y el racismo en los Estados Unidos, es aún más furioso. Y luego compararla por región. El sudeste estadounidense sigue siendo notablemente racista.


 


A pesar de que el 88% de los principales criminólogos en los EE. UU. No creen que la pena de muerte sea un elemento disuasorio efectivo, el Departamento Federal de Justicia está comenzando a ejecutar nuevamente las penas de muerte, eligiendo el castigo y la disciplina. Esto viola la confianza necesaria para construir una sociedad futura.


 


“Podemos encontrar por nosotros mismos las virtudes humanas al reconocer como nos gustaría que se nos tratara”. L. Ronald Hubbard


 


 


www.elcaminoalafelicidad.org @waytohappinesstampa

FECHA: a las 03:41h (433 Lecturas)

TAGS: muerte, cabezas, pena de muerte, USA, justicia, venganza

EN: Sociedad