Flip Bin de Curver: La
Curver apuesta de nuevo con la versatilidad con su nuevo Flip Bin, un contenedor multifuncional que podrás usar como papelera o cubo de basura y que, además de ayudarte a tener la casa limpia y en orden, promete convertirse en uno de los elementos decorativos de tu hogar u oficina que más miradas acaparen.
Curver amplia su familia de contenedores con Flip Bin, un decobin inspirado en la « Gran Manzana » que promete convertirse en tu mejor aliado de limpieza y es que, lo nuevo de Curver está pensado para que lo uses indistintamente como cubo de basura o papelera y tiene un sistema dual de fácil apertura para simplificar tu vida.
El último lanzamiento de Curver cuenta con un diseño en el que destacan unas impresionantes fotografías de los rincones más icónicos de Nueva York para ayudarte no sólo a tener tu casa en orden sino además perfectamente decorada gracias al delicioso contraste de las imágenes en blanco y negro y el alegre amarillo de los tradicionales taxis neoyorkinos, los Yellow Cab.
Flip Bin está realizado 100% en plástico de alta calidad, lo que garantiza que no tengas que preocuparte nunca más por los problemas de óxido asociados a los cubos metálicos. También podrás olvidarte, para siempre de abolladuras y rayones, ya que está realizado con la revolucionaría tecnología ‘In Mould Labelling’, proceso por el cual la gráfica impresa se une al material plástico, garantizando una gran resistencia y permitiendo que sea extremadamente fácil de limpiar, tanto por dentro como por fuera: ¡tan simple como pasar un paño húmedo para que luzca tan bonito como recién estrenado!.
Su capacidad es de 25 litros y sus medidas son de 26 x 34 centímetros con una altura de 47 centímetros y está diseñado para que puedas apilarlos con facilidad.
PVP Flip Bin de Curver: 14 €
FECHA: a las 13:08h (1111 Lecturas)
TAGS: Flip Bin, Curver, decobin, diseño, decoración, Nueva York, plástico
AUTOR: Aportaciones Innovadoras