Equipamiento básico de una carnicería
Además de la compra de mobiliario adecuado, el equipamiento de una carnicería típica también incluye al menos varios tipos de electrodomésticos. Estos incluyen equipos como cortadoras de fiambres, troncos de carnicería, máquinas eléctricas o lobos profesionales para carne (picadoras de carne), cuchillos y esterilizadores especiales de cuchillos. Además, también es una báscula para una carnicería, normalmente una báscula clásica de una tienda y equipos de refrigeración como mostradores, estanterías o vitrinas refrigeradas. En las tiendas más grandes también hay congeladores de vidrio e islas de exposición profesionales con un refrigerador.
Muebles en una carnicería
La carnicería tradicionalmente amueblada está equipada con una serie de dispositivos de refrigeración, que sirven como exposición y sustituyen a los típicos estantes de las tiendas. Por supuesto, en algunas carnicerías también hay estanterías clásicas (en lugar de estanterías, se utilizan ganchos). Sin embargo, este tipo de soluciones ya se utilizan muy poco y la mayoría de las carnicerías modernas se basan en equipos de refrigeración, que sustituyen a los muebles clásicos de las tiendas. En una carnicería, los escaparates de vidrio refrigerado más utilizados se complementan con un mostrador refrigerado, en el que debería haber un lugar para una báscula de almacén y una cortadora de fiambres. El lugar del mostrador refrigerado puede ser ocupado por un mostrador clásico con una tapa más grande - aunque el peso para una carnicería no tiene que ser grande, pero otros dispositivos, como una rebanadora o una picadora de carne, necesitan más espacio.
Porcionadoras de carne
En este caso, el equipamiento básico de cada carnicería son diferentes tipos de cuchillos. Además, cada vez son más comunes los equipos de porcionado más avanzados, como las cortadoras de salchichas. Este tipo de equipo permite cortar salchichas en lonchas ideales de cierto grosor, lo que es extremadamente deseable para los clientes modernos. Además de las máquinas porcionadoras, las picadoras de carne son también un equipo importante de las carnicerías modernas.
Equipos auxiliares
Una báscula electrónica para una carnicería, un esterilizador de cuchillos o una máquina de envasado al vacío son elementos adicionales del equipamiento de la tienda, siendo el primero de ellos indispensable en la misma, y los otros dos pueden ser de gran utilidad en su trabajo diario. A la hora de elegir una balanza para carniceria vale la pena buscar equipos profesionales (con mayor capacidad de carga), fabricados con materiales duraderos, que puedan ser fácilmente mantenidos en perfectas condiciones de limpieza. En el caso de otros equipos auxiliares, vale la pena invertir en equipos de marca con alta eficiencia
FECHA: a las 17:21h (403 Lecturas)
TAGS: equipamento de carniceria, balanza para carniceria
AUTOR: Bies