Razones para vivir en España

¿Qué tiene de bueno España? Sus condiciones climáticas, maravillas de la naturaleza y las tradiciones, España está tomando el sol, llena de alegría, celebraciones y lugares históricos.
Aquí algunas de las tantas razones:
Precios inmobiliarios en España
Existe un interés inquebrantable en la propiedad de la tierra en España entre europeos y británicos. Una de las razones de tal interés son los precios inmobiliarios comparativamente bajos en las zonas turísticas del país, para más información puede consultar en www.infocostablanca.com
Estadísticamente, la comunidad valenciana (especialmente la provincia de Alicante), Andalucía (Costa del Sol), Cataluña, Islas Baleares y Murcia son las regiones más populares en España para comprar propiedades. Barcelona es tradicionalmente el líder en precios por metro cuadrado; Baleares son el segundo lugar con Costa del Sol no muy lejos.
Alicante (Costa Blanca) puede enorgullecerse de los precios inmobiliarios más bajos en la costa mediterránea de España. Eso atrae no solo a los fanáticos de la vida costera, sino también a algunos inversores serios.
El buen clima en España
España ocupa la mayor parte de la península ibérica, por lo que las condiciones climáticas en todo el reino soleado varían drásticamente. Las condiciones climáticas en la costa norte son un poco similares a las de los Estados bálticos: desde Galicia hasta las provincias vascas, llueve con ocasionales destellos de sol. El centro del país es todo montañas, por lo que el verano es caluroso y el invierno está helado. Las islas Canarias están casi en el ecuador, por lo que es bastante cómodo allí. Todo el año es de unos 28ºC, un poco monótono si me preguntas.
La costa mediterránea es considerada el mejor lugar para vivir en España: 320 de los 365 días son soleados allí. Los inviernos son muy suaves con temperaturas nocturnas que raramente caen por debajo de + 10ºС y temperaturas diurnas que alcanzan + 25ºC. El verano en el Mediterráneo no es demasiado caluroso, gracias a la brisa marina. La temperatura rara vez supera los treinta grados. El mismo clima es inherente a las islas Baleares. Están situadas a solo 75 millas de las playas de Valencia.
El sur de la provincia de Alicante tiene su propio microclima muy particular. Las lagunas de sal se extienden desde el pueblo de Santa Paula hasta Torrevieja. Tienen una influencia positiva en el clima de la región y en la salud de sus habitantes.
Nivel de vida en España
La esperanza de vida en España ha alcanzado los 83 años en la actualidad, lo que está muy por delante de muchos otros países europeos. Además, ¡el 45% de los españoles mayores de 65 años no padecen enfermedades crónicas y viven todo su potencial! La razón de esto es el considerable crecimiento del nivel de vida en España durante las últimas décadas:
Precios bajos de los alimentos mientras mantenemos la alta calidad de los productos alimenticios. ¡Eso incluye frutas y verduras, cuya abundancia está disponible todo el año para que disfrutes! España, especialmente su llanura benigna Vega Baja (región de Alicante, no lejos de Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar del Segura) se llama "El huerto principal de Europa"; y con razón, para la mayoría de las frutas y verduras que terminan en un plato de un europeo, crecen y maduran aquí. El clima aquí en España es perfecto debido a las influencias equilibradas del sol y el aire marítimo; La ecología también es buena.
Muchos españoles de las provincias del norte y centro se trasladan a la costa mediterránea después de su retiro. La costa de la Costa Blanca es muy popular entre los españoles mayores y otros europeos por igual. Ofrece buen clima y bajos precios inmobiliarios. Costa Blanca tiene una infraestructura admirable; Varias de sus largas y ordenadas playas tienen banderas azules de la UE. La abundancia de festivales y atracciones turísticas allí definitivamente puede calentar cada corazón. Y la cocina mediterránea que es deliciosa y saludable es la buena adición a todo.
Asistencia sanitaria en España
Los servicios de salud pública en España estuvieron entre los diez mejores del mundo durante muchos años.
Las clínicas privadas, así como las instalaciones de salud públicas, están equipadas con todos los equipos y tecnologías actualizados. Los servicios médicos en los hospitales públicos son gratuitos para todas las personas que viven en España, independientemente de su estado legal aquí.
El sistema de seguro de salud de medicina privada también está muy bien desarrollado en España.
La educación en España.
Se puede obtener la educación secundaria en España de forma gratuita: inscriben a los niños en las escuelas con poca preocupación por razones de su residencia en España. También hay una opción para una educación gratuita para niños: colegios de inglés y liceo francés, muchas escuelas católicas (incluida la jesuita). El nivel de educación en estas escuelas todavía se considera uno de los mejores del mundo.
Muchos jóvenes de todo el mundo tienen como objetivo obtener la educación superior y un título en una de las universidades españolas. La cantidad de estudiantes extranjeros allí hace que España sea el tercero en la lista correspondiente de países europeos. La vida y la educación aquí son mucho más baratas que en la mayoría de los Estados europeos, mientras que muchas universidades españolas tienen posiciones de liderazgo en las listas de las mejores instituciones educativas del mundo.
Un certificado de grado de España es muy apreciado en Europa y también en otros continentes. Ayuda a jóvenes profesionales y recién graduados a conseguir trabajos bien remunerados en España y otros Estados europeos.
Queda mucho por decir sobre su maravillosa naturaleza y disposición amistosa de sus ciudadanos; sobre maravillosa cocina española y deliciosas añadas; sobre ciudades antiguas y castillos medievales; ¡y también sobre los centros invernales españoles y las numerosas aguas termales!
¡Descubre España!
FECHA: a las 20:06h (472 Lecturas)
TAGS: inmobiliarias en costa blanca, costa blanca, agencia inmobiliaria, alicante, benidorm, españa
AUTOR: Info Costa Blanca
EN: Sociedad