10 Consejos para llegar a las bodas de oro con tu pareja.
Reconocer que nuestras relaciones son nuestros maestros más amables en la vida es una gran manera de enfocar el trabajo que implica permanecer con ellos. Con demasiada frecuencia no valoramos ni confiamos en las enormes cantidades de recursos que hemos invertido en ellos y estamos demasiado dispuestos a deshacernos de ellos antes de indagar realmente en el trabajo que tenemos ante nosotros. Mientras que algunas relaciones fueron una mala idea desde el día en que comenzaron, la mayoría están perfectamente diseñadas para ayudarnos a crecer y convertirnos en las mejores personas que podemos ser. He estado compartiendo estos consejos de amor durante años y constantemente escucho de nuestros amigos y clientes que haciendo el trabajo de amor los recompensa de maneras que no podrían haber imaginado. Recuerda que a menudo el sentimiento de chocar contra la pared en el amor vive en nosotros sólo unos momentos antes de que se produzca un avance que dé sentido a nuestras promesas. Haz que este Año Nuevo esté lleno de amor.
1. La verdad es que la intimidad engendra intimidad. Los estudios apoyan la fuerte correlación entre una relación feliz y la frecuencia del sexo. La intimidad sexual actúa como el pegamento en las relaciones a largo plazo, como verter cemento en una base inspirando una unión profunda que allana el camino para una mayor cercanía emocional y una comunicación más rica.
2. Los problemas de comunicación son a menudo el centro de un callejón sin salida en las relaciones. Esto se debe a que todos creemos erróneamente que podemos decirle a alguien cómo son las cosas. Una comunicación verdaderamente exitosa tiene lugar en la escucha. Escuchar es una forma de comunicación tan poderosa que la mayoría de la gente no puede distinguirla de sentirse amada.
3. Es fácil para las parejas confundir la coexistencia con el hecho de presentarse realmente el uno para el otro. Aparecen igual cuando nos acostumbramos a no permitirnos necesitar y ser necesitados. La coexistencia no tiene ninguno de los factores de pegajosidad que tiene el aparecer porque ocurre por hábito, no por elección. Aparecer realmente se traduce en la seguridad que usted aporta a cada una de las otras partes de su relación.
4. Tú eres lo que amas, no lo que te ama a ti. Este es un reconocimiento profundamente liberador que les permite experimentar la profundidad y amplitud de su capacidad de amor. Es una revolución literal que tu corazón se abra a la experiencia emocional más instructiva de la que somos capaces. La inteligencia emocional se desarrolla en nosotros con nuestra capacidad de amar. Nadie puede quitárnoslo y el amor enseña sin necesidad de reciprocidad.
5. Las relaciones sólo pueden avanzar cuando ambas personas tienen dos pies adentro. Nunca llegas a ver en qué se puede convertir tu relación si tú o tu pareja mantienen un pie fuera de la puerta. Es una relación totalmente diferente cuando ambas partes están comprometidas y realmente comprometidas a hacer que sus promesas funcionen, una que ni siquiera puedes imaginar cuando estás sosteniendo la puerta entreabierta con un pie.
6. Asume la responsabilidad de tu ser erótico. Nadie más puede curarlo o hacer que funcione. Comience por conocer la anatomía de su placer. Freud comentó una vez: "Lo único de lo que hay que avergonzarse de la masturbación es de hacerlo mal". Aprender acerca de su propia respuesta de placer y trazar un mapa de su propio orgasmo es empoderante y le abrirá el placer de la pareja como nada más.
7. No se debe permitir que tus sentimientos definan tu historia. Los sentimientos son como sistemas meteorológicos que proporcionan información fértil para su vida, pero son demasiado cambiantes e impermanentes como para confiar en ellos como una brújula para lo que están haciendo en sus relaciones. A veces el trabajo más desafiante en una relación es lo que se necesita para fortalecer la resolución en su capacidad de amar.
8. Su atención es el agente de cambio más poderoso que usted puede traer a sus relaciones. Considere la forma en que atiende los detalles de su vida financiera o su trayectoria profesional: sus relaciones íntimas merecen al menos esa atención diaria. No prosperarán sin la consistencia y paciencia que todo crecimiento requiere.
9. Introduzca la conversación física requerida en su relación. Deja de hablar de ello y deja que la sabiduría de tu cuerpo te lleve a un lenguaje táctil que a menudo tiene el poder de comunicar lo que hay detrás de las palabras. Una conversación física, pero no necesariamente sexual, es la puerta abierta a una relación más conectada emocionalmente.
10. Sus pensamientos son el plan para su relación. Su pareja sabe lo que usted está pensando, incluso cuando usted no lo dice. A menudo nos tomamos a nosotros mismos y a nuestras relaciones demasiado en serio, o peor aún, los mantenemos como rehenes de nuestras dudas tácitas. Intenta un poco de ligereza y apóyate más en nuestra capacidad innata de amabilidad. Cultiva pensamientos que te acerquen a la relación que imaginas y vigilantemente elimina los que no lo hacen.
Fuentes:
FECHA: a las 12:43h (1505 Lecturas)
TAGS: relaciones estables, relaciones de pareja, buscar pareja, amor, matrimonio, vida, ocio, tiempo libre
AUTOR: Amor
EN: Personales