Marketing Digital con la agencia DigitAlvar

El mundo es cada vez más importante en los negocios, y el marketing se está volviendo fundamental en ese aspecto. Todas las empresas necesitan apoyarse en el marketing digital para seguir creciendo y no estancarse, por ello es importante contar con una de confianza. DigitAlvar es una agencia de marketing digital en Gijón que cuenta con amplia red de profesionales experimentados, que te ayudarán en todas las facetas de tu proyecto.
“Nadie duda de la importancia del marketing digital hoy en día, el problema viene a que la gente tiene miedo a fallar en ese cambio. Ven la inversión en marketing digital como un gasto, no como una inversión. Se trata de un problema de mentalidad y de percepción, que poco a poco está cambiando.” Estas palabras fueron dichas por el directos general de esta agencia de marketing digital, que cree que el futuro de las empresas pasa por dar un paso más allá en el marketing digital.
Las empresas más reacias a empezar a invertir en una estrategia completa de marketing digital son curiosamente las PYMES, las que más lo necesitan. Las pequeñas y medianas empresas suelen contar con poco presupuesto, y prefieren ir a algo que creen que es seguro, pero mucho menos rentable. La principal ventaja del marketing digital es que no es necesario realizar una gran inversión para mejorar los resultados de una empresa. Por otro lado, las grandes empresas, como Deloitte Digital o Accenture, sí deciden invertir dinero en su estrategia de marketing digital, para potenciar el valor de su marca y estar presente en todos los niveles.
Sí estás buscando una agencia de marketing digital en Gijón para que negocio crezca, no dudes en confiar en DigitAlvar. Una empresa 100% asturiana especializada en las PYMES y en el SEO local, para potenciar el valor de tu marca y de tu negocio.
Marketing digital y SEO en Gijón
Son muchas las personas que piensan que Google fue el primer buscador de internet, pero no fue así, y es que el gigante que hoy conocemos no nació hasta el año 1996. Fue justo en esa época cuando llegó el famoso boom de las webs, los usuarios se dieron cuenta de que podían ganar dinero a través de internet, pero se dieron cuenta de una cosa, necesitaban tráfico. Y de esta manera, casi sin querer, nació el SEO, el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.
El SEO proviene del ingles Search Engine Optimization, que significa optimización de los motores de búsqueda, optimización de las páginas web para los motores de búsqueda. En el mundo del marketing digital es la disciplina que más ha cambiado, y es que los dos algoritmos más famosos y populares de Google, Penguin y Panda, sufren modificaciones casi a diario. EL objetivo actual del SEO es centrarse en el usuario, y ofrecerle a este todo lo que necesite.
Dentro de esta vertiente podemos encontrar 2 factores clave para el posicionamiento de una página web:
· Autoridad: en resumidas cuentas, se trata de la popularidad de la web. Cuanta más elevada sea la autoridad del dominio, más fácil será posicionar una página web.
· Relevancia: conocida como la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. No solo se basa en repetir la palabra clave infinitas veces, sino que hay que cumplir con ciertos factores on-site.
Desde DigitAlvar, su agencia de marketing digital especializada en el posicionamiento orgánico, o SEO, queremos ayduarle a seguir creciendo. Por ello le invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrará gran cantidad de información sobre nuestra empresa de posicionamiento SEO en Gijón, sobre nuestros servicios y sobre todo sobre nuestra experiencia. A continuación, le facilitamos ese enlace, le esperamos con ansias.
FECHA: a las 16:03h (329 Lecturas)
TAGS: posicionamiento seo en gijon
AUTOR: DigitAlvar
EN: Marketing online