3 maneras de crear tensión sexual en el trabajo
¿Crees que el coqueteo informal en la oficina es una forma divertida de hacer que el trabajo sea más agradable, o simplemente es buscar problemas?
Crear tensión sexual es fascinante. Realmente tiene muchos beneficios que no se ven, especialmente cuando hay tensión sexual en tu trabajo. A veces incluso crear tensión sexual hace que el trabajo sea más emocionante productivo e interesante.
Las tareas mundanas, como archivar o contestar teléfonos, siempre son más divertidas cuando hay una persona a la que recurrir.
Dejando de lado las demandas de acoso sexual, hay mucho que decir sobre la fuerza inquebrantable y sorprendente que es la tensión sexual.
En cualquier lugar de trabajo siempre hay alguien con quien coquetear. Vaciar las cafeteras en la cocina junto a la persona de tu interés es realmente divertido, y no terriblemente desagradable, cuando acompaña una buena conversación.
Puede surgir una de las mejores campañas de marketing compartiendo dos cervezas con una compañera de trabajo, reconociendo que existe una química sexual. Pero recuerda que eso también puede ser un peligro para tu entorno laboral.
Por ahora, aquí hay tres formas de como conquistar a una compañera de trabajo (o, al menos, tratar de ponerlo en marcha).
Ten cuidado. No tomes estos consejos ni los uses en personas que no sean receptivas. Ten conciencia de tí mismo y no incomodes a nadie.
1. Afina tus habilidades de coqueteo.
A la gente le encanta ser relevantes. La mejor manera de captar el interés de cualquiera es mostrar interés en ellos. No creo que la mayoría de la gente conozca este recurso sin explotarlo.
No tienes que ser la persona más elegante y atractiva para conseguir una cita. Simplemente muestra interés, y generalmente la otra persona responderá favorablemente.
2. Haz una conexión.
En el trabajo, las personas hacen conexiones de muchas maneras diferentes. Algunos se conectan hablando de las compras. Otros evitando por completo las conversaciones de trabajo. Pero cualquiera que sea tu forma de conectarte con alguien, úsala. Funciona.
3. Se cariñoso.
Un simple golpe de brazo o un abrazo prolongado recorre un largo camino. Sutiles estallidos de afecto son, sin lugar a dudas, la forma más fácil y encubierta de mostrarle a cualquier persona que tiene un ligero interés.
¿Qué piensas ahora? ¿Te gustaría tener tu propia historia de cómo seducir a una compañera de trabajo? Con un poco de cautela, puedes tener la tuya.
FECHA: a las 01:29h (847 Lecturas)
AUTOR: Follamigos.com
EN: Personales