¿Cómo alegrar el día con frases para saludar?
Cada vez que empieza un día se espera que sea grandioso, que todo salga bien y lograr todo aquello que nos proponemos. Pero hay que aceptar que en el día a día siempre se presentan problemas y desaveniencias, errores y complicaciones que pueden afectar nuestra buena actitud durante el día.
Si sabes que, por ejemplo tu pareja justo tuvo un problema en el trabajo y no está pasando un buen día, sería un detalle más que bonito que trates de mejorar su día.
Una forma de lograr que cambie de ese estado negativo a uno alegre es dedicando frases para saludar y demostrarle que sin importar lo malo que pase siempre puede contar contigo. Que a pesar de las nubes siempre sale el sol.
Frases para alguien importante
- Guardo cientos de recuerdos, miles de pensamientos, un millón de sentimientos, todos por ti.
- A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.
- Llegaste a mi vida y siempre te soñaba. Eres tú quien tanto esperaba y ansiaba. Eres tú, todo lo que me faltaba para ser feliz.
- Me gustas porque tienes lo que tanto soñé y esperé, la ternura, el encanto, la pasión y el amor que siempre esperé.
- Tuve la paciencia de esperarte, así que tendré la fuerza para cuidarte, el cariño para amarte y la inteligencia para no perderte.
- Desde el día que entraste en mi vida, eres lo único en lo que pienso. Eres la razón por la que respiro. Eres las estrellas de mi cielo. Eres el amor de mi vida.
- Desde que apareciste en mi vida eres la luz que ilumina mis días. Gracias mi amor por alegrarme la vida.
- El calor de tus manos sobre mis mejillas, el sabor de tus labios sobre los míos, el aroma que desprendes al tocarte; son las cosas que hacen que esté locamente enamorado de ti.
- Si a media noche se abre tu ventana y una suave brisa acaricia tu cara, duerme tranquilo que es mi voz que te llama.
- El Amor no pregunta porque tiene confianza. El Amor no abriga dudas porque tiene esperanzas. No pone cerraduras y deja libre a quien ama.
- Quisiera abrazarte con fuerza y estar en el mismo lugar donde estás tú. Quisiera abrazarte y dejar afuera el mundo entero.
Frases para una persona especial que esta lejos
- Si alguien te ama de verdad, la distancia no será un obstáculo. Será tan sólo el poder de lograr que el amor crezca cada día más fuerte.
- Los kilómetros entre dos corazones no son un obstáculo… tan sólo son un hermoso recordatorio de cuán fuerte el verdadero amor puede ser.
- Ahora mismo debería de estar besándote y no extrañándote tanto.
- Deberías estar aquí donde te necesito y no allá donde te extraño.
- Para el amor no existe la distancia, porque este siempre encuentra la manera de juntar dos corazones que se aman sin importar cuantas millas se interpongan entre ellos
- Aunque la distancia nos mantenga separados estare siempre pensándote mi amor.
- Tengo tantas ganas de tenerte a mi lado que los segundos parecen horas, los minutos días, y cada milímetro parece un mundo. Ojalá pase rápido el tiempo y se termine de una vez esta distancia que tanto nos separa.
- Yo estaré esperándote mientras tenga vida, nunca me daré por vencido porque sé que nuestro amor es único y tiene la fuerza necesaria para sobrepasar las barreras de la distancia. Te adoro, mi amor.
- La vida hizo que te alejaras de mí, pero sé que en algún momento nos volveremos a encontrar por aquí.
- Si nuestro destino es estar juntos, la distancia que nos separa será un motivo para querernos más.
- Estoy a un solo «te extraño» de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa.
Frases de buenos dias para mi amor
- Estaba deseando despertarme para volver a disfrutar del amor de mi vida, buenos días mi amor.
- Te amo tanto, que ya no podía estar más tiempo dormido, por lo que he decidido levantarme antes con el objetivo de poderte dar los buenos días mi amor.
- Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
- Hoy ha amanecido un nuevo día soleado. Gracias a Dios, hoy podré ver relucir tu sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es un regalo poder tenerte entre mis brazos.
- Es precioso abrir los ojos y encontrar a mi musa durmiendo a mi lado, sobre todo cuando me das la espalda y me susurras para que te deje dormir 5 minutos más.
- Corazón, solo quiero darte las gracias por el fantástico cuento en el que me sumerges cada día, cada mañana que te veo siento que el corazón se acelera porque moriría por ti.
- Muy buenos días mi amor, te escribo para recordarte que tu sonrisa y tu amor son mis razones para despertar feliz cada mañana.
- Hoy desperté de un hermoso sueño que tenía contigo, eres quien inspira en mí, los más bellos pensamientos, te amo mi amor, que tengas un buen día.
- Ten un grandioso día amigo mío, lleno de éxitos y mucha suerte, recuerda que nuestra amistad nunca terminará.
- Cuando me despierto por la mañana y veo tus preciosos ojos que me sonríen, me parecen dos estrellas capaces de brillar en pleno día.
FECHA: a las 17:14h (716 Lecturas)
TAGS: amor