sexo prepagado
Le había pagado para que tuviera relaciones sexuales, quería que ella estuviera con él la primera vez, una pena que fuera menor de edad. Sarah McGill, una escorts cuenca de 28 años, fue arrestada en los Estados Unidos y repatriada después de haber sido acusada de abuso infantil.
La mujer había sido pagada por una niña de 14 años que quería acostarse con ella a toda costa y se dejó convencer. Sin embargo, su acuerdo salió a la luz y después del arresto la mujer, que se arriesgó a 15 años de libertad condicional, logró salir impune de su situación al regresar a su país de origen. Se suponía que McGill iba a comparecer ante el juez en un tribunal de Orlando, Florida, el miércoles, pero el mismo día llegó a un acuerdo con la fiscalía, como se informó en el Daily Mail.
La niña de 14 años encontró la información de contacto de la mujer en un sitio web, Quora.com. Inmediatamente después le envió un mensaje para concertar una reunión por la que el chico pagó 480 dólares. Sin embargo, su padre lo descubrió todo y denunció a la mujer que dijo que creía que el joven tenía 18 años. Parece que Sara tenía una doble vida, no sólo practicaba hipnoterapia, sino que también era prostituta "en su tiempo libre".
FECHA: a las 20:48h (565 Lecturas)