Ligando en el gimnasio
El gimnasio es un lugar sexy. Cuando estamos en el gimnasio, mostramos la piel, nos esforzamos y respiramos con dificultad, todo lo que sucede mientras se está teniendo sexo.
El cóctel de endorfinas y la emoción de la superación personal nos hace sentir calientes y luchadores, y la banda sonora del Top 40 engaña al cerebro para que piense que está en un club sexy y divertido en lugar de un infierno sin diversión.
Pero a pesar de que tiene todas las características de un lugar agradable para encontrar pareja atractiva, hay personas que hacen que el gimnasio esté realmente a la altura de la sala de espera de un terapeuta en lo que respecta a los peores lugares para ligar.
Incluso dejando de lado el acoso sexual por un momento, todos celebramos un contrato social cuando nos unimos a un gimnasio. El contrato dice que no me ves renunciar después de una sentadilla y me acuesto en mi colchoneta durante 20 minutos "estirando".
Es posible encontrar el amor en el gimnasio, siempre y cuando recuerdes las reglas. Es decir, siempre y cuando recuerdes todas las reglas de citas que se aplican fuera del gimnasio, más una más: nunca, nunca interrumpas el entrenamiento de nadie.
Podrías ser quien sea, pero en el segundo en que un chico se acerca a una chica mientras está en la cinta y le indica que se quite los auriculares para que pueda hablar, un muro de castidad metafísica se va arriba de ellas.
Llama la atención que muchos hombres van al gimnasio para ser vistos. Los hombres que de otra manera serían muy fríos y dulces entran al gimnasio y se convierten en el tipo de hombre que golpea pesas y gruñe y que interrumpe a las mujeres en la sala de pesas para darles consejos sobre su forma.
Ciertamente, hay mujeres que van al gimnasio para ser vistas, pero la mayoría asisten al gimnasio para entrar y salir, para ellas el gimnasio es un lugar de gran vulnerabilidad.
Según ellas no hay nada más inquietante que ser sacudida fuera de su zona de confort por un hombre que toma la cinta junto a la de ella, a pesar de que hay 50 cintas libres, y no se guarda una respetuosa distancia.
Los gimnasios de hoy están llenos de espacios para pasar el rato y "tomar un respiro". Hay vestíbulos en los que puedes hacer una pausa al salir, aparentemente usando la conexión Wi-Fi gratuita.
También hay fuentes de agua: donde se puede hacer el clásico "no TÚ vas primero" de ida y vuelta, y como sabemos ese es el comienzo de todos los grandes romances
En el gimnasio es muy fácil no portarse muy decorosamente. Es tentador, por ejemplo, iniciar una conversación con un comentario sobre el cuerpo de alguien, después de todo, ambos están trabajando en sus cuerpos, y al final es muy lindo hacer deporte en pareja.
No hables sobre las pantorrillas de una mujer (por muy fuertes y lindas que sean), no uses una línea cuidadosamente elaborada y no digas "Estuve detrás de ti en la clase de yoga, tu postura es 10/10”. Si estás perdido, comienza hablando de cuánto odias el gimnasio.
Y si tu intento de coquetear va mal, al menos tendrás una excusa para saltarte el gimnasio por un tiempo.
FECHA: a las 19:24h (766 Lecturas)
TAGS: deporte en pareja, encontrar pareja
AUTOR: Follamigos.com
EN: Personales