Plan para entrenar fuerte

¿Cuándo utilizar un Entrenador Personal?


¿Te has inscrito en un gimnasio, lo has usado un par de veces y no has estado allí últimamente? Tal vez sea porque no tienes idea de qué hacer allí.


 


A menudo en un gimnasio se pierde en cuanto a qué hacer a continuación (aunque hay algunos entrenadores allí).


 


Esto suele ocurrir porque estos capacitadores están ayudando a otras personas al mismo tiempo. Entonces, te dan un ejercicio y luego se van a mostrarle algo a otra persona. Esto solía pasarme a mí. Estaría perdido y luego dejaría el gimnasio. Si es la primera vez que comienza, consígase un entrenador personal.


 


Cuando usted tiene preguntas como


 


qué ejercicios son los adecuados para mí,


qué cantidad de pesos debo levantar o incluso


qué cardio y por cuánto tiempo debo hacerlo


lo mejor es conseguir un entrenador personal.


 


Cuando tienes metas específicas y quieres ser guiado en tus entrenamientos (así como en tus entrenamientos previos y posteriores) es mejor que consigas un entrenador personal.


 


Beneficios de un entrenador personal


Comenzando - Para las personas que están haciendo ejercicio en el gimnasio por primera vez, tiene sentido que se inscriban con un entrenador personal. El equipo de gimnasia (si no se usa apropiadamente) puede en realidad terminar induciéndolo a usted en lugar de hacerle bien.


Rutina personalizada basada en sus requerimientos - Dependiendo de su nivel de condición física, problemas de salud y objetivos de condición física, un entrenador personal hará una rutina de ejercicios. Por ejemplo, si tiene una lesión en la rodilla, su entrenador personal no incluirá ejercicios que puedan forzarla y también incluirá ejercicios que la fortalezcan.


Técnica y forma adecuadas - Para que los ejercicios sean eficaces deben realizarse correctamente. Horas de ejercicio sin sentido no servirán de nada, pero al contrario puede causar fatiga y lesiones. Un entrenador personal se encarga de que el ejercicio se ejecute correctamente.


Seguridad - Se minimizan los accidentes extraños en la sala de pesas o con máquinas, ya que hay supervisión. Los entrenadores personales también se aseguran de que usted no se esté presionando más allá de sus capacidades, lo que a su vez previene lesiones como tirones musculares, esguinces, esguinces, esguinces, etc.


Motivación y responsabilidad - Es casi como hacer ejercicio con un amigo. Aquí está esta persona que se convierte en tu amigo, que te motiva, te empuja a terminar las cuentas y te mantiene comprometido. Los buenos entrenadores personales te llamarán media hora antes de tu hora para asegurarte de que no los estás abandonando. Recuerdo que mi marido se había inscrito una vez con un entrenador personal llamado Andy. Cada vez que mi esposo dormía, Andy llamaba y daba una conferencia sobre cómo se estaba desperdiciando el dinero y cómo, a este ritmo, mi esposo no estaría logrando sus metas. Después de 2-3 llamadas de este tipo, mi esposo raramente se perdía su entrenamiento porque le causaba demasiada culpa.


Mejores y más rápidos resultados - Ya que su entrenamiento está enfocado (y relacionado con sus requerimientos y tipo de cuerpo) los resultados son mejores y más rápidos.


Nuevas rutinas - Un entrenador personal podrá ver cuando una rutina en particular ha dejado de dar resultados y le hará una nueva rutina. Esto asegura que usted esté constantemente sacando el máximo provecho de su entrenamiento.


¿Puede permitirse un Entrenador Personal barcelona?


Mientras que usted tendrá que repartir un poco más en sus gastos de gimnasio, definitivamente vale la pena. Además, el entrenamiento personal es mucho más asequible hoy en día y está al alcance de la gente común. Sólo recuerda que es para tu propio beneficio y que te debes esta indulgencia.


 


El entrenamiento personal en Talwalkars-una popular cadena de gimnasios en la India-un entrenador personal que trabaja con usted 3 veces a la semana le costará 8000 rupias por un cuarto. Si quieres que un entrenador personal venga a casa a entrenarte, te costará alrededor de 4500 rupias por un mes. Dependiendo del gimnasio y de la popularidad, puede aumentar.


 


Si este artículo le ha dado algunas ideas sobre cómo convertirse en entrenador personal por profesión, lo cual es asombroso, entonces consulte nuestro post de seguimiento sobre cómo convertirse en un entrenador personal certificado.( personal trainer barcelona)


 


Trate de tomar por lo menos un mes de entrenamiento personal para comenzar... entonces tal vez podría continuar por su cuenta. Más tarde, cada 3 meses, usted podría ir a refrescarse para introducirse en las nuevas rutinas. Los resultados serían definitivamente más rápidos y mejores.

FECHA: a las 09:50h (1103 Lecturas)

TAGS: entrenar fuerte

EN: Deportes