Slim Bin de Curver: Pequeñas grandes soluciones para tu hogar, un cubo de residuos minimalista y práctico para espaci
Curver continúa apostando por pequeñas grandes soluciones para hacer de tu casa un hogar más cómodo con Slim Bin, una nueva línea de recipientes para residuos con formato slim – con una anchura de tan sólo 25 centímetros-.
Pensada para espacios estrechos, la línea Slim Bin, nace con un diseño sobrio y minimalista que combina con la decoración de cualquier estancia de la casa, lo que le convierte en una opción ideal para depositar los residuos tanto en cocinas, baños e incluso en habitaciones y espacios de trabajo.
El nuevo diseño de Curver, realizado con la tecnología IML, mantiene bajo control los malos olores y facilita el mantenimiento y limpieza del cubo, al impedir que se adhieran al recipiente ni las huellas dactilares ni los rastros de suciedad.
El cubo cuenta además con un pedal reforzado y una cómoda asa en la parte trasera que permite trasladarlo con toda facilidad de un lugar a otro de la casa. Junto a lo anterior, los materiales realizados son altamente resistentes, lo que impide abolladuras o rayones.
Disponible en dos formatos, con capacidad para 25 y 40 litros respectivamente, Slim Bin incluye un soporte de sujeción para la bolsa de plástico, permitiendo así una retirada más higiénica de los residuos.
Slim Bin está disponible en un elegante color plata.
Slim Bin25 litros PVP(25X 42X 45,4 cm): 35 €
Slim Bin 40 litros PVP(25X 42X 61 cm): 45 €
FECHA: a las 10:17h (1393 Lecturas)
TAGS: Slim Bin, Curver, residuos, solución, pequeño tamaño, 25 litros, 40 litros
AUTOR: Aportaciones Innovadoras
EN: Bienestar