Las Mecedoras Antiguas se ponen de moda
Las mecedoras antiguas se han vuelto a poner de moda y eso es porque la gente de hoy en día vuelve a mirar al pasado para aprovechar aquellas tradiciones que existían y que a día de hoy se pueden volver a poner de moda. Para ello voy a darte una serie de ejemplos con los que te quedará más claro el motivo por el cual las mecedoras de madera y antiguas han vuelto a ponerse de moda:
Vuelven las mecedoras antiguas
- Las mecedoras de bebes se han puesto de moda, porque la verdad que resultan muy cómodas a la hora de dar de amamantar a un bebe y a la hora de dormirlo por las noches, ya que a veces resulta una tarea muy complicada y esto sirve para aprovechar el movimiento de la mecedora para acunar al bebe y que se quede dormido en poco tiempo, por lo menos, menos tiempo que el que tardaríamos en dormirla acunándola nosotros en los brazos y paseando.
- Las mecedoras antiguas también han vuelto para quedarse en nuestro hogar como parte de decoración, debido a que podemos usarla en cualquier parte de nuestro hogar, tanto en la cocina, como en el comedor o en el salón. Son muy cómodas y su movimiento nos entretiene al mismo tiempo que nos relaja para poder echar una siesta.
- Pero es que las mecedoras también se han puesto de moda entre el cuidado y los profesionales de los bebes, ya que con el descubrimiento de las mecedoras noruegas para los bebés se ha abierto un nuevo mercado en lo referente a mobiliario para bebes. Este tipo de mecedora para bebés les sirven para que el niño se pueda acunar el sólo y de esta forma se quede dormido él solo. También se han inventado a día de hoy mecedoras a pilas o eléctricas que nos ayudan a menear a nuestro bebé al mismo tiempo que suena música relajante para que se queden más agusto.
Nuevos materiales de las mecedoras modernas
Todo este tipo de reinvenciones de las mecedoras son las que han convertido a este mueble en todo un lujo y en un elemento indispensable sobretodo si lo enfocamos al mundo de los bebés y de sus cuidados, ya que los bebés son capaces de relajarse mucho más con el uso de una mecedora para sus cuidados.
Además el material en este tipo de mecedoras ha mejorado mucho, ya que antes las mecedoras eran de madera en su totalidad, salvo algunas almohadillas para apoyar los brazos, pero es que hoy en día existen sofás mecedoras de lactancia que son igual que un sofá individual pero con la ventaja de que se pueden acunar y mover de la misma forma que una mecedora convencional.
FECHA: a las 10:25h (748 Lecturas)
TAGS: mecedora, muebles, mecedora lactancia, decoracion, hogar, casa, mobiliario
AUTOR: Decoracion