La patrulla de patas y las claves de su éxito
Los niños: el rol que juegan con el coche patrulla canina.
Por lo general, los niños de tres a cinco años viven en el presente continuo, en el concreto aquí y ahora de tocar y ver y escuchar. No entienden el espacio exterior, que es demasiado abstracto para los niños que todavía intentan descubrir cómo usar una taza para sorber.
Por otro lado, My Little Pony funciona, porque el peinado es un "patrón de juego" preescolar reconocido desde hace mucho tiempo.
Los preescolares dominan a los bebés y la maternidad y los vehículos y uniformes y perros y gatos porque los ven por todas partes.
¿Pero transformación, para preescolares? Nadie lo había intentado antes.
Sin embargo, Dodge hizo una convocatoria de propuestas a media docena de creadores confiables de juguetes e historias de todo el mundo. (Sí, hay una lista.)
Las propuestas devueltas presentaban dinosaurios, espacio exterior (!), Errores robóticos y un cuarto de un inglés llamado Keith Chapman.
Chapman fue famoso. Inventó Bob the Builder, el icónico personaje de televisión británico de acción de parada (o Claymation) de la década de 1990 que hizo una virtud del trabajo cotidiano mientras se convirtió en una franquicia de $ 5 mil millones y se unió a las filas de Thomas the Tank Engine y Dora the Explorer en el Salón de la fama de TV preescolar.
Bob era un imbécil, pero era un imbécil tranquilo, confiable, arcilloso, del tipo que adoran los preescolares, además tenía vehículos.
"Fue un informe bastante flojo", recuerda Chapman sobre la propuesta de transformación de Dodge.
"El elemento clave era que involucraba vehículos de emergencia. Era un poco como un informe publicitario".
¿La onda cerebral de Chapman? Rescatar perros que rescataron personas. "Esa fue una idea central muy simple", recuerda.
Sus primeros bocetos de 2010 de "Raffi & the Rescue Dogs" no se parecían en nada a los brillantes cachorros de Paw Patrol de hoy en día; se parecían más a Oxford
FECHA: a las 23:01h (564 Lecturas)