La marihuana afecta gravemente a la mente.



La marihuana, al igual que todas las drogas, afectan a la mente al reactivar incidentes del pasado de la persona.



Individuos que han tomado drogas y los dementes están, completamente o de forma parcial, en una línea temporal aparentemente distinta de los acontecimientos de “tiempo presente”.


Se puede tomar una droga para escapar y sacar a la persona de un tiempo presente insoportable o dejarla por completo inconsciente.


Algunas personas no regresan después totalmente a tiempo presente.


Los que toman drogas, al igual que los dementes, no han regresado al presente en mayor o menor grado. Por lo tanto, piensan que se están moviendo en una línea temporal diferente de la que están.


Estos son los hechos en que se basa el comportamiento excéntrico de los seres humanos.


En la medida en que lo que está ocurriendo, según la percepción y la realidad subjetiva de estas personas, se aparta en mayor o menor grado de la realidad objetiva de los demás; la persona perturba el entorno y trastorna el funcionamiento adecuado de cualquier grupo, ya sea una familia, un negocio o una nación.


Todos hemos conocido a este tipo de personas, así que esto no es raro en la civilización actual. Sus comentarios repentinos y sin sentido, por completo fuera de contexto con lo que se está hablando; su mirada en blanco cuando se les da una orden o se les dice algo. Detrás de estas manifestaciones hay todo un mundo imaginario que se estremece cuando tratamos de lograr hacer algo en tiempo presente.


Por consiguiente, las repercusiones de las drogas van más allá de sus efectos inmediatos y con frecuencia influyen en muchas otras personas además de afectar al que las usa. Las consecuencias pueden ser muy dañinas. Esto puede decirse no sólo de las drogas callejeras ilegales, sino también de las drogas médicas que se supone deben ayudar a las personas.


L. Ronald Hubbard, diseñó una técnica para sacar a la gente de las drogas y de los efectos de los residuos de las drogas.


 

FECHA: a las 17:50h (14585 Lecturas)

TAGS: drogas, marihuana

EN: Sociedad