Amarres de amor con fotos
Un ritual es una forma poderosa de enfocar una intención de manifestar una meta. En este caso, el objetivo es el amor (o el enamoramiento, usted decide). Si crees en el amor y en el poder de enviar una intención fuerte y positiva de obtener lo que deseas, sigue leyendo para aprender a lanzar un hechizo que pueda brindarte el amor que estás buscando.
Crea un hechizo de amor simple. Este es un hechizo básico que no requiere ingredientes exóticos o cartas astrológicas. Este hechizo está destinado a atraer más amigos y mejorar su atracción sexual si está buscando más que amigos. Si tiene en mente a un individuo en particular, planee enfocarse en él durante este ritual como una forma de atraer a esa persona hacia usted o para fortalecer el vínculo que ya existe entre ustedes dos.
- Limpia a fondo tu baño. No estamos hablando de una limpieza psíquica aquí; haga una verdadera limpieza con productos de limpieza y antibacterianos. Cubra sus espejos con toallas o sábanas blancas o rosadas.
- Tome un baño y agregue un puñado de sal marina u otras sales al agua mientras dice: "La negatividad se lava. ¡Estoy renovado a partir de hoy! Muchas cabezas se volverán hacia mí, las que elegí desearán quedarse".
- Si no tiene una bañera, ate la sal en una toallita mientras dice las palabras anteriores y úsela en la ducha.
- Encienda tres velas votivas blancas o coloque tres velas flotantes en la bañera. Relájate y concéntrate en tu cuerpo mientras anticipas entrar al agua: piensa y siente lo sensual que es y lo hermosa que eres. Concéntrese en lo que le gusta de usted. Si estás lanzando este hechizo para cierta persona, comienza a enfocarte en él ahora.
Establece tu intención. ¿Esperas que alguien especial te note? ¿Atraer a un extraño misterioso a tu vida? Disipar la negatividad de una relación herida? Condimentar una vida amorosa mediocre? ¿Tus interacciones con el universo en general son más amorosas? La parte más importante de la manifestación, así que tenga una idea muy clara de lo que le gustaría lograr.
- Piense con mucho cuidado sobre los posibles inconvenientes de su intención. Si, por ejemplo, tiene la intención de atraer a su pareja ideal, piense si está o no en un lugar de su vida donde pueda entablar una relación de este tipo. Si desea utilizar su magia en alguien que no conoce tan bien, prepárese para la posibilidad de que no sea tan interesante o atractivo en la vida real como parece de lejos.
- Recuerda la regla de tres. De acuerdo con Wiccan Rede, “Todo lo bueno que una persona le hace a otra devuelve tres veces en esta vida; el daño también se devuelve tres veces ". Fomenta el amor enviándolo libremente.
- Manténgase alejado de las intenciones que implican dominar, manipular o de alguna manera controlar a otra persona. Ese tipo de intenciones te deja abierto a recibir lo mismo. Por ejemplo, en lugar de manifestar una relación enriquecedora, mutuamente solidaria y satisfactoria, podría atraer a alguien que es extremadamente posesivo y extremadamente celoso.
FECHA: a las 13:51h (235 Lecturas)
TAGS: amarres
AUTOR: federico perez