Consejos para muebles de palets
La historia hasta ahora...
La tendencia a reciclar y reutilizar los objetos de uso diario en el hogar está en pleno apogeo y ahora se abre camino hacia el jardín. Dando cualquier cosa, desde tablas de andamiaje a regaderas de zinc y botas viejas, un nuevo contrato de arrendamiento puede verse bien y ser más amable con el medio ambiente.
Crear una pieza de mobiliario totalmente única
Además de ser de gran valor, una de las mejores cosas de los muebles de jardín en paletas es que puedes construir muebles que se ven únicos y son exactamente del tamaño que necesitas. Puedes ser tan imaginativo como quieras tanto con el diseño como con el acabado para que acabes con algo que esté realmente hecho a medida.
Algunas ideas para empezar
Hay tantas cosas que se pueden crear a partir de paletas, pero aquí están algunos de nuestros diseños favoritos para la inspiración:
Jardinera de palets
Una maceta vertical
Al volcar una paleta y fijar algunos tablones de madera debajo de los puntales horizontales, se puede crear un portaplantas vertical que ahorra espacio y es un refugio para las hierbas.
Amigo de la barbacoa de palets
Un compañero de barbacoa
Hecho exactamente de la misma manera que la maceta vertical, este amigo de la barbacoa es la solución de almacenamiento más simple para cualquier chef al aire libre. Al incluir algunos ganchos, también puedes almacenar fácilmente tus herramientas de barbacoa.
Barra de jardín de palets
Un bar de jardín
Mucha gente sueña con tener un bar afuera, y con sólo cinco paletas puedes hacerlo realidad. Para darle un poco más de sabor, puedes pintarlo en cualquier número de tonos tropicales.
Consejo: asegúrate de que los palés estén bien fijados para evitar lesiones.
Silla de abrazo de palets
Una silla para acurrucarse
Crea una base para tu silla usando una o más paletas, y luego añade otra paleta para crear un respaldo. Termina con una de nuestras almohadillas de asiento para exteriores del tamaño de una paleta y algunos cojines dispersos para un asiento acogedor para dos.
Consejo: asegúrese de que las paletas estén bien fijadas para evitar lesiones.
Sofá de jardín palets
Un sofá sustancial
Combina dos sillas de acurrucarse y tendrás un sofá para cuatro personas.
Consejo: asegúrese de que los palets estén bien fijadas para evitar lesiones.
Para adornarlos te aconsejo que compres unos cojines para palets desde esta web: https://www.parapiscina.es/cojines-para-palets/
Sofá de esquina de palets
Un cómodo sofá de esquina
Si quieres crear un rincón íntimo donde toda tu familia y amigos puedan relajarse y desconectar, agrupa tres sillas de acurrucarse. Necesitarás una paleta extra para rellenar el panel trasero que falta.
Consejo: asegúrese de que las paletas estén bien fijadas para evitar lesiones.
Barra de jardín de palets pintada
Protegiendo sus muebles de paletas
Pintar o teñir es la mejor manera de personalizar y proteger sus muebles de paletas de los elementos. Sólo asegúrese de cubrir toda la madera, incluso los pedazos que normalmente no se ven.
Personalización de los palés
La forma más obvia de personalizarlo es con un par de capas de tu tratamiento de madera o pintura favorita. No tienes que pegarte a una sola tonalidad, ya que puedes pintar tablas alternas de diferentes colores para un efecto de rayas. Una vez que se haya secado, es posible que quieras añadir montones de cojines suaves, tiradas gruesas y almohadillas de asiento para aumentar el factor de comodidad.
Si aun así no quieres complicarte la vída, también tienes la opción de comprar tu sofá de palets ya hecho. Lo puedes comprar desde este enlace: https://www.parapiscina.es/sofa-de-palets/
FECHA: a las 15:16h (866 Lecturas)
TAGS: sofas de palets, cojines para palets, muebles de palets
AUTOR: Parapiscina.es
EN: Tiempo libre